RESEÑA #129. BEST MAN


SINOPSIS

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…

Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.

Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.

La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Lía se casa con Aaron, en la boda de sus sueños. Ella cree que Aaron ha cambiado que ya no queda nada de aquel universitario juerguista. Pero cuando se ve obligada a pasar el día antes de la boda en una carretera llena de nieve con el padrino Miles, salen a la luz las verdades y los secretos. Tras este viaje para recuperar los anillos ella se queda hecha un lío y llena de dudas y confusión. Solo podemos esperar que tome la decisión correcta. 

En cuanto a los personajes, Miles creo que es un buen tipo. Lía le tocó hondo y se asustó y aunque está enamorado de ella desde aquella noche se hizo a un lado mientras su mejor amigo se quedaba con Lía. En cuanto a Lía,  al principio pensé que sería la típica Bridezella, que sale en las películas, pero a medida que avanzas en la historia puedes ver que es una mujer dulce pero que debería haberse  protegido mejor de su prometido. Siento que la ha estado maltratando psicológicamente desde el principio. En cuanto al novio, Aaron, es el típico que si fuera por él se quedaría eternamente viviendo la época universitaria, cero madurez.

El libro está narrado completamente desde el punto de Lía y con flashbacks del pasado. Esta historia se desarrolla a modo de road trip ya que prácticamente toda la trama se desarrolla en el coche.

Me hubiera gustado que los personajes tuvieran más profundidad, no llegué a simpatizar con ellos del todo. No entendí porque esa pasividad de Lía perdonando y justificando todo lo que hacía Aaron, y sobre Miles no entiendo como si está tan enamorado de Lía se queda como un mero espectador a todo lo que hace Aaron. Pero creo que para el número de páginas que tiene y siendo una comedia romántica quizás alargar y profundizar en estos temas sería excesivo.

Ha sido una lectura súper rápida, que devoré en menos de 24 horas. Si visteis las stories de IG lo leí casi de una sentada el martes.

28 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Nosotras también lo tenemos para leer, nos encanta la autora aunque sus libros sean cortitos. También nos gustaría que fueran un poco más largos, para profundizar más en los personajes. Besitos. Nuri & Puri Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Que padre que haya sido una lectura rápida y entretenida para ti, claro, quitando de lado los detalles que no te gustaron jeje. Gracias por la reseña.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me termine de llamar la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué bien que te haya enganchado tanto el libro. La verdad es que tengo mucha curiosidad por leer algún libro de esta autora , a la que todavía no le di la oportunidad.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, estos libros tal vez me hubieran gustado en aquellos tiempos donde tuvieron mucho hype el género, ahorita quizá ya no. Pero gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Estoy viendo que este libro tiene mucho enganche.. tendré que darle una oportunidad.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No exagero mucho si te digo que he visto este libro mínimo doce veces en Instagram esta semana JAJAJAJ. Al principio no me llamaba nada la atención, pero según lo iba viendo más y más, pues oye, que me ha picado el gusanillo de leerlo. Me alegro mucho de que lo hayas devorado, me incita más a hacerme con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Parece interesante, me lo anoto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    Creo que es una lectura muy agradable para leer cuando sales de un libro de fantasía o así por lo que me lo apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pinta interesante para un día que necesitas leer algo ligerito y entretenido, muy película de sobremesa. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Hace poco leí una reseña sobre un libro de la autora, y me llama la atención 💜.
    A ver si pronto me animo a leer algo de la autora.
    Gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado. Lo tendré en mente por si requiero una lectura sencilla y corta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba!

    Estos libros no son muy de mi estilo, así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado pese a los peros, y a no conectar del todo con los personajes. Yo no creo que me anime con él, aunque sí tengo ganas de leer algo de la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pintaba bien este libro, la premisa de quedarse encerrada con el mejor amigo del novio la noche antes de la boda prometía, pero cuando he leído que los personajes no estan muy profundizados y si le sumas el maltrato psicológico... No lo disfrutaría, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de octubre de 2020, 16:17

    Nunca he leído nada de la autora, pero le tengo muchas ganas porque creo que son muy de mi estilo♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué bueno que haya sido una lectura agradable a pesar de no haber empatizado demasiado con los personajes, no descarto leer a la autora en algún momento pero no creo que sea pronto.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que ahora mismo no me llama mucho la atención leer libros de este estilo...tal vez en otro momento, aunque parece una historia muy amena. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No se si me animaría pronto con este libro, tengo tantos pendientes y me deja pensando que no lograste conectar con los personajes, no he leído a la autora, pero tal vez cuando necesite desconectar em anime con este.
    gracias por la reseña,
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba.
    Esta novela será una de mis próximas lecturas. Me alegro que lo devorases. Una pena que no empatizases con los personajes. A mi me da mucho coraje cuando me pasa eso.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Buenas :) A veces también me habría gustado que los personajes tuvieran más profundidad o conocerles mucho más, que en ocasiones se quedan cortos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Alba!
    No sé por qué, quizas por la portada me parecía más un drama romántico que una comedia 🤦🏼‍♀️ gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  23. Hola, siento que muchas veces esos libros que lees de una sentada no son tan buenos porque pasa eso que no hay mucho desarrollo, no tienes que pararte a digerir nada.
    Por la sinopsis me llamaba pero por lo que dices mejor lo dejo pasar.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    En cuanto vi esta novela y leí la sinopsis supe que quería leerla. Me encantan las comedias románticas y eso que no las leo mucho. Suelo tirar más hacia el drama, que también me gusta. No hago ascos a nada, normal que me ahogue entre libros pendientes jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  25. Hola Alba! Estos libros los tengo pendientes incluso a la autora, desde hace bastante tiempo quiero leer algo de ella, a ver si me animo a leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Desde que vi este libro por primera vez me llamó mucho la atención y le tengo muchas ganas. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Halloo preciosa! <3
    Ahora mismo mi larga lista de pendientes me impide anotar nuevos títulos a no ser que me convenzan del todo y, aunque me gusta el tema de que se lee súper rápido, hay algo que no me acaba de convencer... tal vez sea el género. Me alegro que hayas disfrutado la lectura y te haya enganchado tanto.
    Mil gracias por el post.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, la verdad esa clase de libros si me gustan pero me desesperan, seguro yo terminaría encantada con Miles y no vendría el caso jaja, gracias por la reseña, tal vez en un futuro lo intente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.