RESEÑA #127. SE BUSCA...

 

SINOPSIS

Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:

1)    Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.

2)    No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias «Señor McMacizo».

3)    No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura. Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.

Para su mortificación, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte. Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Janie Morris tiene el peor día de su vida. Ella rompió con su novio tras descubrir que este la había engañado. Sus tacones se rompieron de camino al trabajo. Su traje está completamente arruinado por el café que se le ha caído encima. Y para colmo, ella acaba de ser despedida de su trabajo, y como si fuera una ladrona es escoltada fuera del edificio por el guardia de seguridad sexy con el que lleva fantaseando los últimos meses y  al que ella ha apodado «Señor McMacizo». Todo este día está siendo una pesadilla.

En cuanto a los personajes. Janie no es la típica protagonista de las novelas de romance. Es una chica un poco peculiar, extremadamente inteligente, divertida pero algo torpe para las relaciones sociales. Cada vez que intenta hablar con un hombre, termina con una diarrea verbal, y no de cualquier. No, Janie es una chica con un cerebro excepcional que sabe muchas cosas, es como una enciclopedia andante, entonces cuando se pone nerviosa empieza a soltar datos. Quinn, alias «Señor McMacizo» se presenta como todo un enigma, ¿Quién es? ¿Para quién trabaja? ¿Será peligros?

En cuanto a los secundarios tenemos a la hermana de Janie, su exnovio, los compañeros de trabajo y sus amigas, y debo decir que los mejores secundarios son sin duda sus amigas, que no entiendo muy bien porque está en ese grupo si ella no teje, pero se ve que tejer en ese grupo no es lo importante ya que hacen de todo menos tejer ajaja.

La verdad es que cuando vi la portada me hice una idea completamente equivocada del libro. Al ver en la portada un tío con el torso desnudo pues automáticamente mi cerebro pensó que serie un New Adult o un romance erótico, pero para nada. Esta historia es una comedia romántica en toda regla, apenas hay momentos eróticos y los pocos que hay están prácticamente al final. El personaje de Janie se me hizo tan extravagante en algunos momentos por su forma de ser o hacer las cosas me recordó un poco al estilo de Bridget jones.

La historia la he disfrutado y me he divertido mucho con algunos de los datos curiosos que soltaba Janie cuando se ponía nerviosa, pero quizás para mi gusto tiene un monólogo interior que tiende en algunos puntos a ser algo repetitivo. Y creo que con tantas incógnitas sobre Quinn, puede que hubiese sido mejor reducir esos monólogos interiores de Janie y darnos a cambio algún capitulo narrado por Quinn, ya que siento que apenas profundizamos en él.


21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues tienes razón, no me pega nada la portada con la historia que narra el libro. 👀 De primeras no me habría parado a leer la sinopsis con esa portada... pero me gusta la trama. Así que me lo apunto. Gracias por descubrírmelo.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, pobrecita la protagonista. Si yo fuera ella, habría preferido no levantarme de la cama ese día JAJAJA. La verdad es que, solamente por la portada, no me había llamado nada la atención, pero me gusta lo que comentas de la protagonista así que seguramente me anime a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!

    al ver la portada yo también pensaba que sería una novela erótica, me alegro de que no sea así porque en ese caso es muy posible que le dé una oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La verdad que no me llama mucho la atención, pero es que veo estas portadas aunque llaman mucho la atención 😂, me digo buahh que pereza 🤭
    Aunque luego la lea y me quedé loca 😂
    Se que es lo que vende en realidad.


    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi este tipo de libros no suele llamarme, la verdad es que leo más fantasía que este género.
    Pero gracias por tu opinión.
    Un besote.
    Yoli de Lectora de 1994
    www.lectorade1994.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que padre que hayas podido disfrutarlo, se ve interesante y por lo que cuentas, estoy segura que iba a pasar un momento divertido al leerlo jeje, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruto mucho de las comedias románticas, por lo que seguramente lo acabe leyendo.
    Opino igual, la portada no parece ser muy coherente jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    A mi la portada no me gusta. Es muy simple.
    Pero este tipo de libros me llama un montón porque me gustan.
    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía esta novela, por su portada a priori diría que era una novela erótica. Pero después de leer tu reseña veo que da equivoco. Igualmente me la anoto me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, yo también hubiera confundido este libro con una novela erótica.
    Me vendiste por completo el libro al comentar que la protagonista te recuerda a Bridget Jones jaja

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me alegra que hayas disfrutado de su lectura, yo de momento lo dejaré pasar. No es un tipo de lectura que me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Totalmente creí que era un libro erótico. Pero me da gusto que en general lo hayas disfrutado y que te haya divertido.
    Yo creo que si me lo apunto, gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro me ha parecido interesante, no por la portada claro, sino por lo que cuentas, me alegro que te haya gustado. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La portada la verdad es que no le pega nada nadita. Se ve divertida pero no es algo que me apetezca leer en este momento pero me alegro que tu si la hayas disfrutado y te hayas divertido leyéndola.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  16. Hola, la trama suena algo interesante, aunque por la portada no le hubiera hecho caso.

    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Al ver esa portada dije paso inmediatamente, pero luego de leer la reseña creo que le haré un espacio en mi lista mental de libros de "que si lo veo, lo leo"
    Gracias por la reseña
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Alba!
    Ja, ja, ja... las cubiertas engañan a veces; yo también vi la foto y pensé en un libro de romance erótico :)
    Me alegra que hayas disfrutado de esta comedia romántica, a pesar de que te hizo falta conocer algo más de Quinn.
    Bueno, una historia ligera y divertida para desconectar de lecturas densas ;)
    Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Antes me gustaba este tipo de libros pero ahora mismo no me apetecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    En definitiva no son los libros que en estos momentos desee leer, gracias por tu recomendación pero en esta ocasión pasaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Los libros de esta editorial suelen llamarme mucho la atención y la verdad es que lo de que sea más comedia que erótica me gusta. Eso sí, tengo una lista de pendientes enorme así que seguramente tarde un poquito; pero seguramente acabe leyéndolo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.