BOOK TAG #19. EL OTOÑO




Hoy os traigo un tag que he visto estas semanas por bookstagram y me apetecía traer por aquí; se trata de un tag muy acorde a esta epoca del año: Tag del otoño 


🍁 Otoño - libro con hojas en la portada: 

creo que exclusivamente con hojas ninguno, tengo Las alas de Sophie o la bilogia Deja que ocurra que tienen hojas y flores.


🍁Hojas secas - portada con tonos marrones, naranjas/rojos o amarillos: 

El universo de tu corazón tiene todos esos tonos aunque es mas bien algo veraniega jejjeje.


🍁Primeras tormentas - libro que leerías con una manta y un té/café calentito mientras llueve:

realmente cualquier libro me serviría, pero diré El amor y otras maldiciones que es mi lectura actual.


🍁Manga larga - libro que abrazarlas y no solitarias: 

Serie Sin mar de Cherry Chic 😍


🍁Un té calentito - libro que no te cansas de leer: 

Harry Potter o Los pilares de la tierra, creo que son los libros que más veces he releido.


🍁Castañas asadas - libro poco conocido que la gente tiene que leer: 

los de Colleen Hoover, aquí en España han traducido muy pocos libros.


🍁 Calabazas - comida favorita: 

soy como un niño pequeño nunca me cansaré de comer pizza y pasta ajajajja


🍁Aire fresco - novedad más esperada: 

el sexto libro de Juego de tronos o El tercero de El nombre del viento ajjajaja



¿Coincidimos en alguno?  

24 comentarios

  1. Coincidimos con las comidas, mi pareja también está esperando El nombre del viento desde hace años y yo también para leerlos todos jaja Muy bonito el book tag =)

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS16 de octubre de 2020, 15:34

    Hola, me ha encantado el booktag, muchísimas gracias por traernoslo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba! Coincidimos en los más leídos, además en ambos y sumaríamos “El ocho”. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este tag, ya que otoño es mi estación favorita. De tus respuestas coincidimos en que Harry Potter también es uno de los libros que más veces es releído y las novedades más esperadas, aunque a estas alturas no me hago ilusiones sobre las fechas de publicación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!

    Me encantan los booktag pero nunca encuentro tiempo para hacerlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poquito vi este Tag en el blog de otra compañera y me gustó mucho. Sin duda alguna, y en mi opinión, el otoño es la mejor estación del año. Ahora que tengo Kindle Unlimited, voy a animarme con la serie Sin mar, aprovechando que lo mencionas y que he leído tus reseñas. A ver si me gustan tanto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo vi en insta y me gustó mucho el tag, pero no sé si me va a dar tiempo de hacerlo antes de que acabe el año, que si lo hago será en el canal (y ya subí uno sobre el otoño el viernes jejeje).
    Muy buenas respuestas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    ¡Me ha encantado el booktag!
    Si te digo la verdad,lo que más me ha gustado ha sido que tu libro más esperado sea el de GOT. ❤❤❤
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este booktag. Coincido contigo en lo de la pasta y pizza. SPAGUETTIS A LA BOLOÑESA FOREVER.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado^
    Me ha encantado el book tag, coincidimos sobre todo en la comida jajaja.
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan los book tags, este no lo conocía, pero también está muy chulo. Últimamente está muy de moda en Booktube el de Otoño cozy que es parecido a este ☺️
    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este book tag esta muy guay, me encanta. Coincidimos en dos cosas: que los libros más releídos son los de Harry Potter (los Pilares lo tengo pero sólo lo he leído dos veces) y que una de tus comidas favoritas es la pasta. ADORO la pasta en casi todas sus versiones.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Me encanta este tag pero más me gusta el otoño, no se, desde bien peque me gustaba sobre todo el color y el tema de las calabazas jajaja

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  14. Hooola, no habñia visto este tag y acá en chile me falta todo un año para ponerme en modo otoño. Coincididos en varios puntos, como en Hoover, que acá ni porsiacaso pillas uno de sus libros y en la pizza <3.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No había visto este booktag y, me parece ideal para este mes de octubre.
    No coincidimos, pero me parece lecturas interesantes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta otoño y este book tag me parece fantástico! Me lo guardo a ver si me animo a hacerlo!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    súper interesante las respuestas y es un booktag que no había visto; te lo robo para mi blog jeje Soy como tú con la comida, no me cansaría de eso jeje y ahorita ando leyendo a Hoover y veré que tal sus libros.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me ha gustado este tag, coincido que nunca me cansaré de comer pizza.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    este booktag me parece maravilloso, en primeras tormentas y en hojas secas me apuntaría 23 otoños antes de ti, es tan perfecto para la época, además recuerdo que terminé de leerlo un domingo por la mañana, con mi manta, un chocolate caliente y unos panecitos. Que hermoso momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) En aire fresco coincidimos, a ver si salen pronto los libros porque vaya tela... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pizza y pasta lo mejor del mundo, jajaja También espero el tercero de El nombre del viento. De Colleen Hoover llevo muy poquitos leídos pero poco a poco quiero leerlos todos porque me encanta^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha encantado el Tag, algunos me los he leído, pero otros me los apunto jaja gracias por el post. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Interesante book tag, coincidimos en Harry Potter, lo puede releer y releer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me parece muy original el tag. No hemos coincidido pero me parecen muy buenas lecturas.
    Gracias por traernosla.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.