RESEÑA #133. EL UNIVERSO DE TU CORAZÓN


SINOPSIS

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.

«Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único».

La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.

Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…

¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Antes de comenzar con la reseña quiero comentar algo que dije por stories en IG. Los tres libros que tiene publicados la autora hasta el momento nos narra la historia de los hermanos Kline. Se pueden leer de forma independiente ya que son historias autoconclusivas y cada libro se centra en uno de los hermanos.

En este libro nos encontramos con el mediano de los hermanos Kline. Thomas vive en Los Ángeles, pero ha decido emprender un viaje por carretera para distraerse y desconectar de todo lo que está sucediendo últimamente con su vida. En el camino hace una parada en Sun City, Kansas, su ciudad natal. Nada más llegar al rancho de su familia se encuentra con una sorpresa no muy agradable, ni para él ni para su mejor amiga Jess, que se encuentra bebiendo y bailando sola en el granero. Por eso le propondrá a Jess que lo acompañe en su viaje por carretera, ambos necesitan alejarse una temporada y recomponerse. Pero con lo que no contaban es que este viaje cambiará la vida de ambos en más de un sentido.

Los protagonistas me han encantado, tanto Jess como Thomas son unas personas maravillosas, con unos valores muy fuertes y siempre mirando y protegiendo a su familia. En cuanto a Jess es una chica dulce, sincera y muy divertida. Desde muy pequeña tuvo que hacer frente a muchas dificultades y tuvo que renunciar a algunas cosas por sus hermanas. Thomas es muy similar a Jess, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero a pesar de lo mucho que apoya a su familia y amigos sin esperar nada a cambio tiene un concepto bastante negativo de sí mismo, como si a veces no fuera merecedor de todo lo bueno que le pasa.

Respecto a los secundarios, a la gran mayoría ya los conocíamos de los libros anteriores de la autora, pero me ha encantado reencontrarme con ellos y ver como continúan sus vidas aunque ya no sean ellos quienes la narren. Debo confesar que mi favorito sigue siendo Max (el libro anterior fue difícil de superar), aunque en este libro ha bajado puntos, ha hecho cosas que entiendo pero con las que no estoy del todo de acuerdo, pero bueno al final se ha redimido un poco y todavía se mantiene en primera posición.

En este libro no solo nos vamos a encontrar un romance entre dos amigos de toda la, sino también de lo importante que es dedicarle tiempo a uno mismo y buscar esas cosas en la vida que te hagan feliz. También nos enseña lo importante que es la familia y apoyarnos en ella.

La historia me ha parecido preciosa y una montaña rusa de sentimientos, tenemos momentos para todo, para reír, para llorar,…. Creo que la razón por la que ha funcionado tan bien para mi es porque Thomas y Jess tienen una conexión especial que sientes desde el principio ya que está ahí desde el momento en que se conocen, muchas veces no necesitan intercambiar palabras para saber lo que piensa o siente el otro.

La novela está narrada por ambos protagonistas, que eso es algo que siempre me ha gustado mucho en las novelas de romance, y especialmente en este tipo de libros donde no solo tienes que ver cómo evolucionan como pareja sino también a nivel individual, como poco a poco cogen las fuerzas necesarias y se enfrentan a sus propios demonios que les impiden avanzar.

Para finalizar con la reseña decir que el epilogo me ha parecido un cierre muy bonito no solo para este libro si no para la familia Kline.


22 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Conocemos a la autora de anteriores publicaciones, nos gusta mucho la manera de narrar y seguro leeremos esta última publicación. Besitos. Nuri &Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto este libro en tu Instagram y me ha picado un poco la curiosidad. La verdad es que últimamente no leo historias así, pero este me llama bastante la atención. Creo que en historias como esta, los personajes tienen que tener una importancia grande y saber que te han encantado me alegra mucho. Le echaré un vistazo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no sabía que era una serie. A mí me gusta ir en orden aunque sean independiente, y este me ha llamado mucho, así que buscaré el resto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!

    No sabía que estos libros formaban parte de una serie es bueno saberlo porque aunque sean autoconclusivos siempre me gusta empezar por el principio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de octubre de 2020, 14:59

    Parece de mi estilo así que me lo apuntaré para cuando me apetezca el género. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He visto mucho este libro por redes y desconocía hasta hace poco que era la historia de varios hermanos, aunque se pudiese leer de manera independiente. Yo creo que le daré una oportunidad en cuanto pueda, aunque ahora mismo tengo muchos pendientes. Lo que cuentas del romance y de que se dedican tiempo a sí mismo es un gran punto a favor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía estos libros, o sea, sí de vista. Pero parecen ser de los que me gustan mucho :3
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Un saludo,
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ni a la autora ni los libros, pero la verdad pintan interesantes, aunque ahora no tengo mucho tiempo pero los tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Tuve la oportunidad de leerlo hace nada y quedé totalmente enamorada de este libro, es una preciosidad. Gracias por mostrarlo.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alba!
    La autora la conozco solo de tus reseñas. Suena a una historia muy positiva!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que linda reseña, la verdad no conocía esta historia, pero se ve genial, voy a ver si le echo un ojo, me alegra mucho leer que lo has disfrutado y el cierre ha sido bueno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Alba!
    No conocía la existencia de estos libros ni a la autora, pero me ha gustado la trama de este... me lo apunto y buscaré los demás a ver que tal. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Alba!
    Me alegro que hayas disfrutado con esta lectura. Es un libro que si me lo encontrara por casualidad, me llamaría la atención y lo compraría.

    Gracias por la recomendación,

    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Desconocía del libro y de la autora. Aunque puedan leerse de forma independiente, prefiero empezar por el principio.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña, no es un libro que me llamara la atención, así que por el momento lo dejaré pasar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía el libro, parece una historia muy bonita y me gusta de que los libros sean autoconclusivos, pero aún así puedan estar unidos. Además de que los personajes parecen estar bien desarrollados. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me hace recordar un libro que leí hace poco y que me encantó, así que me lo llevo anotado.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado esta historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hallooo preciosa! <3
    ¿Ves? Este libro me lo llevo ya super apuntadísimo a pesar de mi larga lista de pendientes. Me ha encantado desde su sinopsis y portada hasta tu opinión sobre el. Me gusta mucho lo que dices que los libros se pueden leer de forma independiente y que cada uno es autoconclusivo, sin duda un plus. Además, el hecho de que no solamente se centre en el amor romántico sino en el de uno mismo y demás, lo adoro. Suelo disfrutar muchísimo de este tipo de historias.
    Mil gracias por tu reseña, preciosa.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Lo he visto hace poco, pero me llama mucho la atención, espero leerlo pronto ya que pinta muy bien.
    Gracias por la reseña 💜
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.