RESEÑA #134. NAVIDAD EN REINDEER FALLS

  

SINOPSIS

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls!

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este  será un año de regalos inesperados y magia. 

Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una  pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. 

¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño

Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Si ya tienes el mood para romances navideños, Navidad en Reindeer Falls creo que puede hacerte pasar un buen rato. Este libro está formado por tres relatos donde tendremos a una de las hermanas Winter como protagonistas.

El jefe que robó la Navidad

Esta novela trata sobre Holly y su jefe Nick (alias el Grinch). Holly no lo soporta y las cosas se ponen peores cuando siente que Nick quiere arrebatarle la navidad al hacerla ir a un viaje de negocios a Alemania.

Si le das una galleta de jengibre a un idiota

Esta historia trata sobre la hermana de Holly, Ginger. Ginger está participando en el concurso de repostería Reindeer Falls, solo hay un pequeño problema. Si quiere ganar el premio va a tener que ganar al chef Keller James. Ella intentará ignorarlo y mantenerse alejada, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

El rollo de una noche antes de Navidad

Noel, la hermana mayor de Winter es seducida por el chico sexy que interpreta a Santa para las fotos de los niños. Está convencida de que es el hermano de su amiga Janet y tras su noche de pasión Noel se escapará de su propia casa dejando a Teddy pensando en el error garrafal que ha cometido.

 

La verdad es que me han gustado mucho las tres historias, las premisas aunque son cliché la autora ha sabido llevarlos muy bien, y debo confesar que quiero leer más libros de temática navideña a pesar de que todavía quedan un par de meses.

Estas tres historias me han parecido de lo más divertidas, ligeras y de lectura rápida. El juego que ha hecho la autora con los nombres de las hermanas me ha encantado, todas tienen nombres muy navideños. 

Ojalá hubiéramos podido obtener un poco la perspectiva del personaje masculino en cada historia, ya sabéis que a mí me encanta que hay el POV de ambos. Pero siendo realistas con la extensión que tiene las historias sería complicado porque sería alargarlo y dejarían de ser historias cortas.

Quizás el único pero que le pongo a esta historia es que es un poco superficial, apenas profundiza en las protagonistas.

Debo confesar que el detalle de las recetas que viene al final del libro me han encantado y tengo claro que pienso probarlas pronto a ver qué tal se me da la repostería navideña.


26 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de lo que mencionas de esa falta de profundidad en los protagonistas. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Hace poco tiempo descubrí esta novela y ya he leído a la autora en su primera novela, así que viendo la ambientación de esta y viendo que dices que es una novela muy divertida y amena pues creo que me animaría a darle una oportunidad, aunque es una pena que no profundice demasiado en las protagonistas, pero bueno... ¡Me la llevo apuntada, que pinta bien y se acerca la Navidad! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba! Nosotras lo tenemos en espera de leer y queremos ponernos pronto con él. Nos encantan las historias de Navidad. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!

    Gracias por la reseña, pero yo soy bastante Grinch y no suelo leer este tipo de libros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo viendo este libro esta semana mucho por Instagram y la verdad es que ahora no estoy en ese mood navideño que desprende este libro, pero cuando llegue a ello, seguramente me anime a leerlo. Aunque eso de que no profundice en los personajes es algo que me echa algo para atrás...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues ya he visto unas cuantas reseñas más, y siempre me gusta leer algún libro ambientado en Navidad, pues eso, en Navidad jajaja Así que me lo llevo apuntado para entonces.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado! Yo la tengo pendiente para el mes que viene en una LC del club de lectura que tengo con la señora que te ha comentado arriba :) Nos gustó y creemos que puede ser una buena opción para disfrutar de la época.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro creo que me vendría bien si busco una novela ligera, y me alegra ver que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues esta será mi lectura la semana que viene, si nada falla, así que estoy deseando leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque esta novela te haya parecido un poco superficial es ligera, y creo que más adelante lo podría leer más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Ya sabes que soy una friki del amor y de la navidad así que OBVIAMENTE a este libro le tengo echado el ojo así que a ver si me puedo hacer pronto con él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Pues pensaba que era una novela, pero está bien que sean tres historias cuyas protagonistas son hermanas. Creo que le da variedad al libro con eso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiwiis!

    Me encanta la navidad, y leer sobre ella al igual que ver peliculas es mi pasatiempo favorito.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    No paro de verlo por todas partes y la verdad es que le tengo muchas ganas, me alegra que te haya gustado y espero ponerme pronto con él!

    Nerea de Historias entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hoooola, definitivamente consideraré este libro en diciembre, quiero leer algo navideño y aún no sé que.
    Siento que las historias navideñas siempre tienden al cliché, por lo que mientras sea bien llevado, por mi está bien.
    Gracias por la reseña.
    BESOS <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alba!
    Me alegra que hayas pasado un buen rato leyendo este libro, pero yo soy un poco Grinch desde hace años y tanta Navidad me agobia... así que por ahora no creo que lo lea, ya cuando lleguen las fechas señaladas lo mismo me da la picada y le doy su oportunidad. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay este libro lo tengo súper pendiente, ya lo he visto mucho por estos lares y me lo tengo bien apuntado para la época navideña a ver si me gusta y no me defrauda jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba,
    Este libro lleva en un punto de mira desde hace tiempo, espero poder leerlo pronto.
    Gracias por tu recomendación ☺️

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No creo que me anime con este libro, pero me alegra que lo disfrutaras.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No sé, pero me da la sensación que no me convence el libro y al ver que contiene recetas me ha llamado mucho la atención jajaja no sé por qué pero me atraen mucho los libros que tienen recetas como por ejemplo Tomates verdes fritos. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Acabo de descubrir algo,😂 sucede que no me gustan varios clichés románticos. Pero, si implica navidad no me importa 😮.
    Sorpresa sorpresa.

    Buscaré este libro, gracias por la reseña y por abrir mis ojos 👀 😂.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    ESte libro tiene buena pinta. Me apetece leerlo de cara más cerca a Navidad, con sofá y manta.
    Me lo llevo anotado
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este se ve ideal para leer en estas fechas próximas, gracias por tu recomendación, tal vez si me anime con él más adelante.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  24. Hola Alba.
    Me alegro que disfrutases de la novela. Yo ya la tengo anotada para leerla el mes que viene. Este tipo de historias me gusta disfrutarlas en Navidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    yo siento que este libro es como para desconectar en navidad xD y le tengo muchísimas ganas a este libro, me da gusto que te haya gustado a pesar de que es algo superficial.
    Además la portada me encanta!
    Gracias por la reseña,
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me lo llevo anotado, seguramente me puede gustar este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.