FRASES DE LIBROS


“Ella es este hermoso caos.”



“Una pregunta que a veces me tortura: ¿estoy loco yo o los locos son los demás?”



“Incluso después de todo lo que me ha pasado, nunca he dejado de pedir deseos a las estrellas.”



“La felicidad se trataba simplemente de recoger y recordar todos los buenos momentos de tu vida.”



“Es difícil renunciar a algo cuando ese algo es todo lo que quieres.”



“Cinco minutos después de cada vez que digo que voy a olvidarme de ella, me encuentro pensando en ella de nuevo.”



“Soy responsable de mi propia felicidad. Si había algo ahí fuera que me hacía feliz, dependía de mí ir a buscarlo.”



“No puedo olvidar las palabras que nunca has dicho.”



“No sé nada con certeza, pero la visión de las estrellas me hace soñar.”



“Sueño con ella cuando estoy despierto; cierro los ojos y me pasa lo mismo.”

13 comentarios

  1. Ya sólo con la portada llama a leerse... jajajajaja aunque veo según las frases que pinta a tierno

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos encanta eso de sacar las frases de los libros que nos gustan, pero cuando leemos nunca nos acordamos de apuntarlas o ponerles post-it. Buenas frases. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esa que dice que es responsable de su propia felicidad es TAAAAAn cierta que me ha dejado encantada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me resulta interesante, me lo apunto.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como ya te dije en alguna ocasión no me gustan este tipo de portadas y no creo que llegue a leer este libro del que has sacado las frases, pero las frases si estan muy bien, gracias por traerlas.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de mayo de 2020, 16:36

    Me encantan este tipo de publicaciones porque yo amo recopilar frases de libros leídos♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me encanta sacar las frases que más me gustan de los libros. Estas son muy chulas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las frases, sobre todo la de: “Soy responsable de mi propia felicidad. Si había algo ahí fuera que me hacía feliz, dependía de mí ir a buscarlo.”
    Tod@s deberíamos buscar la nuestra siempre.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Este post me gusta mucho porque se ve el libro de otra manera.
    Nos leemos ^^
    Lau de @verabooks_

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Ya te he dicho en la reseña que tengo curiosidad por el libro así que a ver qué pasa en un futuro ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pedazo de frases nos traes nos traes, me ha gustado mucho esta “La felicidad se trataba simplemente de recoger y recordar todos los buenos momentos de tu vida.”
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Yo casi nunca suelo coger frases de los libros. Algunas de aquí me gustaron :)

    ResponderEliminar
  13. awwwww están padrisimas estas frases, si o si lo leeré
    Saludos!
    maddie de http://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.