BOOK TAG #20. FAMILIA LITERARIA


¡Hola a todos!, ¿Cómo están?, ¿Qué tal el inicio de semana?

Hoy les traigo #booktag que he visto mucho por redes y me encantó. En este post les comparto mi #familialiteraria

𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄 

(libro que te haya costado encontrar o conseguir): el quinto libro de GOT, estaba agotado por todas partes, tardé MESES en conseguirlo 😭

𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 

(libro donde la amistad tiene un papel importante): Todas mis amigas de Susana Rubio.

𝐇𝐈𝐉𝐎 

(último libro comprado): Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 

(libro con el que tengas sentimientos encontrados): La saga de Harry Potter, amo los libros, pero es complicado separar al autor de la obra y cada vez que esa señora sube un Tweet hace que cada vez me de más reparo.

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐈́𝐀 𝐏𝐀𝐐𝐔𝐈 

(libro que te haya dejado una persona): Invisible de Eloy Moreno.

𝐀𝐁𝐔𝐄𝐋𝐎𝐒 

(libro que te haya enternecido y hayas cogido cariño): Marina de Carlos Ruiz Zafón, es una historia preciosa que me enamoró y a dia de hoy sigue siendo de mis libros favoritos 😍

𝐄𝐋 𝐓𝐈́𝐎 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐒𝐎 

(libro con el que te hayas reído mucho): A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry chic.

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐄𝐒𝐎 

(libro que te haya hecho enfadar): Sofá para tres (trilogía del Sofá 1/3) de Diana Pardo. Era un poco frustrante ver como Aurora no se quería dar cuenta de lo que ocurría en su relación con Álvaro.
.
.
¡Espero que les haya gustado el booktag!
.
Cuáles serían vuestras respuestas?

23 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Queremos hacer alguna entrada en insta con un Booktag, este sería uno de los posibles así que allí verás nuestras respuestas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el book tag! Me lo anoto, por cierto no coincidimos en lecturas, únicamente comencé la saga Harry Potter que tengo que leer al completo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo con Marina, ya que también es un libro al que le cogí muchísimo cariño cuando lo leí en su momento. Con Harry Potter también me pasa algo similar, ya que a pesar de que sigo queriendo mucho a la saga, cada vez me cuesta disfrutar más de ella por culpa de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!
    Qué bien que te hayas animado a hacer este booktag ,yo también lo hice hace un par de meses y es muy original.
    Estoy deseando leer la bilogía de Todas mis amigas ❤️
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy interesante y divertido este Tag, me he apuntado alguno de los libros que menncionas, nos estamos leyendo. ❣

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    No conocía este booktag y la verdad es que muy chulo, así que me lo apunto ya que me he propuesto hacer más booktag.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alba!
    Me ha encantado este book tag, creo que te lo copiaré para hacerlo en mi blog cuando tenga un ratito 🙈
    En cuanto a lo de Harry Potter y la autora, no se como lo he hecho... pero separo totalmente la saga de lo que esa mujer suelta por la boca de vez en cuando. Creo que adoro tanto todo el universo HP que ya ella aunque sea la autora se me queda secundaria. No se explicarme.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba! La verdad es que Rowling se luce últimamente 🤦🏼‍♀️ difícil seguir mirándola de la misma manera que antes!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Es la segunda vez que veo este tag, me gusta mucho.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo Alba! <3
    La verdad es que me ha encantado este booktag y conocerte un poco mejor por tus respuestas. Muy probablemente acabe llevando este booktag a mi blog porque me ha gustado mucho como ya he dicho. Mis respuestas son totalmente diferentes (lógico jajaja), pero debo decir que opino como Belén en cuanto a Harry Potter... me ha costado separar a la obra de su autora, la cual creo que está perjudicando no solamente su obra sino a ella misma (por supuesto) y no tiene mucha defensa sus comentarios. El caso es que estoy completamente enamorada de Hogwarts y todo el mundo mágico de Harry Potter.
    Mil gracias por esta entrada, es genial :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta saber los libros que les gusta a los demás y me encantaron "Pulsaciones" y "Marina" tengo pendiente la saga de Harry Potter todavía. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me gusta mucho este booktag! Gracias por traerlo al blog.
    Nos leemos♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este TAG, si bien recién estoy leyendo Harry Potter me pasa eso que la autora no me cae bien por su forma de pensar :( pero no quería dejar estos libros sin leer.
    No coincidimos es nada jajaja pero supongo que es normal, te cuento que acá en Chile es muy difícil conseguir a varios autores, en especial hace unos 5 años atrás, así que mi lista de PADRE sería larga.
    Besos 💕

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tag. Es súper original. Yo echo de menos hacer uno en el blog. Pero me llevan más tiempo que las reseñas. Y últimamente tengo demasiadas reseñas pendientes....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues creo que ya te dije en el tag que me hace mucha gracia la premisa de El primo segundo del sobrino de la tia Paqui jejeje Muy buenas respuestas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Un Tag de lo más interesante y chulo. Ahora que me he propuesto subir más cosas que no sean reseñas, me lo apunto para hacerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Alba!
    Me imagino lo que sufriste para conseguir Danza de dragones, espero que no sean los de Gigamesh porque ya terminaron el contrato con Martin y el siguiente libro no lo tendrán ellos.
    Me encantó el tag, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba
    Me ha encantado el tag, me ha parecido muy original. Yo hace mucho que no hago ninguno en mi blog. Con tantas reseñas acumuladas, no me da la vida.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 13:33

    Hola, que guay el tag que nos traes hoy, no lo había visto por las redes y me parece muy original. Coincidimos en varias respuestas, aunque en otras no tanto.♥ Un saludo♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi Harry Potter me sigue gustando y sinceramente lo que haga o deje de hacer la autora con su vida me la trae un poco sin cuidado, yo me quedo con los buenos momentos que me da cada vez que los releo o veo las pelis. La bilogia Pulsaciones me gustó mucho, espero los disfrutes.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  21. Hola

    A mí me gusta Harry Potter y es que si me gustaran las obras por las acciones de los autores, no leería nada xD.

    Interesante Booktag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Me encantan este tipo de booktags, quizá me animo y te lo copio en Insstagram jajaja Coincido totalmente contigo en el Tio Chistoso, con Julieta y Diego es imposible no morirse de risa.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Qué genial booktag, me gustó mucho y más las respuestas; algunos títulos están curiosos jeje gracias por tu entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.