WRAP UP: OCTUBRE

   



Octubre ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.

La verdad es que el mes de octubre ha sido bastante bajo en lecturas, ya de vuelta a la rutina y siendo sincera bastante mal organizada pues no pude leer todo lo que me hubiera gustado. Pero en general estoy satisfecha, haciendo recuento de lecturas me he dado cuenta de que he leído más de lo que pensaba.



Sweet love (2)

Autor: Moruena Estringana
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2020
Paginas: 320 
Los que me conocen desde hace tiempo saben que los clichés enemies to lovers y amigos que se conocen de toda la vida son dos de mis clichés favoritos y este libro tiene ambos muy bien llevados ya que se ve ese proceso de enemigos que se van acercando haciéndose amigos hasta terminar enamorados. Estoy disfrutando un montón de esta serie. La primera parte me gustó muchísimo y esta no se queda atrás. Estoy deseando poder leer la tercera.



Best man

Autor: Katy Evans
Editorial: Chic
Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2020
Paginas: 240
Me hubiera gustado que los personajes tuvieran más profundidad, no llegué a simpatizar con ellos del todo. No entendí porque esa pasividad de Lía perdonando y justificando todo lo que hacía Aaron, y sobre Miles no entiendo como si está tan enamorado de Lía se queda como un mero espectador a todo lo que hace Aaron. Pero creo que para el número de páginas que tiene y siendo una comedia romántica quizás alargar y profundizar en estos temas sería excesivo.



Diez razones para amarte

Autor: María R. Box
Editorial: Nova Casa
Fecha de publicación: 1 de julio de 2020
Paginas: 452
Pasan tantas cosas dentro de esta novela que es prácticamente imposible dejarlo en un breve resumen. Los pilares de la tierra cuenta con una trama principal que es la construcción de una catedral en el entorno de una abadía humilde en la localidad de Kingsbridge. Pero, bajo esa trama principal nos encontramos las historias de todos los personajes que entran en contacto con Kingsbridge y su catedral. Son historias de amor, ambición despiadada y traición.



Sofá para tres

Autor: Diana Pardo Varela
Editorial: autopublicado
Fecha de publicación:6 de julio de 2018
Paginas: 286
Ha sido un libro que lo he leído y ni me he enterado, adictiva desde las primeras páginas, y a pesar de la profundidad de algunos temas resulta muy ligera. He tenido sentimientos encontrados con Aurora por una parte me ha sido fácil conectar con ella y lo que estaba sucediendo con su vida, pero por otro, como he dicho, me resultaba un poco frustrante siento que tenía que haberse plantado antes en vez de dejar que las cosas llegaran a tanto.


El amor y otras maldiciones

Autor: Sandhya Menon
Editorial: Fandom books
Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2020
Paginas: 424
Este libro es un retelling del clásico de La bella y la bestia, entonces lo largo de la historia nos vamos a encontrar pequeños detalles que hacen referencia a ese clásico. Me ha parecido una historia muy original y que ha sabido integrar muy bien los elementos del clásico en esta historia que nos sitúa en una época más actual. Me ha gustado mucho como se origina la maldición para la familia Emmerson, ya que como la autora es de origen indio ha querido integrar integrado en este punto cuando India estuvo colonizada por el Reino Unido y el saqueo al que fue sometido ese país durante ese periodo.



El universo de tu corazón

Autor: Inma Cerezo
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 12 de octubre de 2020 
Paginas: 362
La historia me ha parecido preciosa y una montaña rusa de sentimientos, tenemos momentos para todo, para reír, para llorar,…. Creo que la razón por la que ha funcionado tan bien para mi es porque Thomas y Jess tienen una conexión especial que sientes desde el principio ya que está ahí desde el momento en que se conocen, muchas veces no necesitan intercambiar palabras para saber lo que piensa o siente el otro.



Navidad y reindeer Falls

Autor: Jana Aston
Editorial: Chic
Fecha de publicación: 7 de octubre de 2020
Paginas: 288
Estas tres historias me han parecido de lo más divertidas, ligeras y de lectura rápida. El juego que ha hecho la autora con los nombres de las hermanas me ha encantado, todas tienen nombres muy navideños. Ojalá hubiéramos podido obtener un poco la perspectiva del personaje masculino en cada historia, ya sabéis que a mí me encanta que hay el POV de ambos. Pero siendo realistas con la extensión que tiene las historias sería complicado porque sería alargarlo y dejarían de ser historias cortas.

Sueños sin brújula

Autor: Ester Isel
Editorial: Plataforma neo
Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2020
Paginas: 400
Creo que los temas que trata relacionados con la salud mental no se te hacen para nada pesados, los trata de forma muy amena y el hecho de encontrar intercalado fragmentos de los escritos de Sophie, conversaciones de whatsapp y noticias de los medios, hace que todo fluya más rápido y creo que también le aporta ese punto de realidad y hace que nos resulte una historia más cercana.



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿Cómo fueron vuestras lecturas de octubre? ¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes?

20 comentarios

  1. Hola!
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero sí que tengo muchas ganas de leer Best man. Mi mes de octubre estuvo marcado sobretodo por Mujercitas y también por la saga Bajo el cielo púrpura de Roma ☺️
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada del libro de el amor y otras maldiciones, apenas pueda miraré dónde puedo conseguirlo, nos estamos leyendo. ❣

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba! Hemos coincidido en dos libros contigo, el de “Render Falls” y “Sueños de brújula” y los dos nos han gustado mucho. De los demás hemos echado el ojo a alguno. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apetece leer unos cuantos de los que has leído, sobre todo "El amor y otras maldiciones". Espero leerlo pronto. Mi libro favorito de Octubre fue "La vida en violeta" de Betz Burton.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Dos de las que mencionas las tengo pendiente.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    Has tenido muy buenas lecturas! Yo quiero leer algunos de los que has leído tú.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo! <3
    No coincidimos en lecturas, pues no he leído ninguno de los que mencionas. Eso sí, tengo varios libros en mi lista de pendientes: "Navidad en Reindeer Falls", "El universo de tu corazón" y "Sueños sin brújula". Además, el libro de "Diez razones para amarte" me lo llevo apuntadísimo pero ya de ya.
    Maravillosa entrada. Espero que tu mes de noviembre esté siendo mejor en lecturas :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí que leído reseñas de algunos, la verdad es que los que son muy de romances o de Navidad no me llaman mucho. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encantan tus lecturas, de hecho tengo varias anotadas.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola, siento que no hayas podido leer todo lo que te hubiera gustado, pero para mi no deja de ser un buen número de lecturas. A mí me fue super el mes pasado porque tuve una semana de receso en la U, pero por debajo de tus lecturas ya que no suelo leer muy rápido.
    Nos leemos pronto 💕

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba,
    He leido los dos primeros libros de esta entrada. Y me han gustado mucho.a ver si me ánimo con los siguientes.
    Perl cuando tenga tiempo.
    Ahora mismo estoy rebajando pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Oye, pues 8 libros está muy bien. Yo me quedé en 5 jejeje
    De estos le tengo muchas ganas al de María y al de Fandom Books. Y tengo pendiente Sueños sin brújula.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aunque no hayas podido leer todo lo que te hubiera gustado, creo que no está nada mal y en mi opinión has leído bastante. Yo este mes de noviembre estoy leyendo entre cero y nada por los exámenes, a ver si los acabo y puedo volver a un ritmo normal de vida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Según yo en octubre había leído mucho y nada! solo terminé 2 libros.
    De los que leíste tu yo le tengo muchas ganas a Navidad y reindeer Falls, a ver si me lo regalo de navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 13:52

    Hola, que buenas lecturas has tenido. Algunas las tengo apuntadas porque me llaman bastante, coincidimos en "El amor y otras maldiciones".♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No coincidimos en ninguno aunque le tengo ganas al de Jana Aston. Espero que este mes vaya igual o mejor.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Alba!
    Tus dos últimas lectueas de octubre me llaman la atención! A ver si tengo tiempo a a añadirlas a mi lista!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. Hola

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero quizá por la temporada quisiera leer "Navidad y reindeer Falls".

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer el de Katy Evans, el de Jana Aston y el de María R Box, aunque este ultimo va a caer prontito SI O SI, a ver si consigo volver a mi ritmo de lectura jajaja
    Del resto, he leído el de Fandom Books y el de Neo y me gustaron mucho ambos ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué genial todos los libros que leíste, Octubre también fue un buen mes para mí.
    Algunos libros me los llevo anotado que se ven interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.