RESEÑA #249. ANTES DE DICIEMBRE

 

SINOPSIS

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre.

Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad.

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

De todos modos, ¿Qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la historia de Jenna, va a comenzar su primer año en la universidad, lejos de su familia y de su novio. En realidad está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida, quiere salir de su zona de confort, comenzar a valerse por sí misma, conocerse y saber que quiere hacer con su vida. Monty, su novio, tras dejarla en la residencia le propone que el tiempo que estén separados mantengan una relación y abierta. Y cuando vuelva a casa en diciembre todo volverá a ser como antes. Ella no está en absoluto convencida hasta que aparece Ross.

La verdad es que era un libro al que le tenía muchas ganas y unas expectativas muy altas por culpa de Tiktok, pero a la vez me daba miedo porque había gente que lo tachaba de toxico. Pero bajo mi punto de vista no lo es, la relación entre Jenna y Ross no me parece nada toxica, creo que es muy cute, pero si es cierto que Jenna tiene que soportar ciertas situaciones y comportamientos tóxicos por parte de un personaje, aunque sus nuevos amigos están ahí para ayudarla.

Es el primer libro de la serie llamada "meses a tu lado". Una historia new adult (sin escenas +18), muy adictiva, sencilla de leer y fácil conectar con los personajes. Después de leerlo ahora entiendo el hype que hay con Ross, es un chico que por su forma de ser y sentido del humor te encanta.

Confieso que desde el capítulo uno ya solo con el título estuve muy enganchada, de hecho me costaba parar en las metas diarias marcadas. De hecho si fueran más páginas no me hubiera importado seguir leyendo.

La verdad es que me ha dado mucha pena acabarlo, porque yo quiero leer la continuación y aún no está en físico, así que seguramente estas navidades me ponga con Después de diciembre en Wattpad, porque me ha dejado con ganas de más y muchas incógnitas aun por resolver.

Y para acabar dar las gracias a @somosinfinitoslibros por contar conmigo para organizar esta LC, me ha encantado y sobre todo gracias a todas las personas que me escribían por MD para comentar con ellos las tandas.

5 comentarios

  1. Me gusta lo que nos cuentas no conocía este libro pero lo que te ha transmitido me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Llevo tiempo queriendo leer Antes de Diciembre porque veo que todo mundo habla muy bien del libro, pero no me animo por miedo a que no sea tan bueno como la gente dice, pero supongo que no lo sabré hasta leerlo
    Gracias por tu reseña, la tomare como una señal para por fin leerlo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero la verdad es que no he tenido especialmente una buena experiencia con los libros de Wattpad que he leído hasta el momento, así que en esta ocasión creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra ver que en tu caso ha sido un acierto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    LA verdad yo eh visto bastante de este libro pero en la comunidad de libros en Twitter, muchos de los que sigo están en espera de su copia en físico, y la verdad como que me atrae pero a la vez no, aunque con lo que dices se oye buena, aunque todavía esta en "veremos", gracias por la reseña✨🤍
    Nos leemos✨💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! La verdad que no conocía el libro pero por lo que has dicho, se que es un libro que podría gustarme. Me lo llevo apuntado para futuras lecturas^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.