RESEÑA #241. UNA ESTRELLA EN LA LUNA

 

SINOPSIS

Paula es una joven normal que vive para trabajar y trabaja para vivir, cuyo único objetivo es ser feliz. Una chica soñadora con ganas de comerse el mundo. Su vida es sencilla: tiene una familia que la quiere, unos amigos por los que daría todo y una profesión que le encanta, así que no puede pedir más…

Noah es de todo menos normal, aunque es lo que más le gustaría; un conocido cantante de éxito que lleva toda su existencia dedicándose a la música. Coches de alta gama, lujo, fiestas, fama, giras interminables, focos que alumbran allá por donde va…

Dos vidas opuestas que se cruzan gracias a una perfecta casualidad. Sus caminos se unen y sus mundos se mezclan, pero... ¿Qué ocurriría si las mentiras que les unieron son las mismas que están a punto de separarles?

OPINIÓN PERSONAL

Paula es una es joven periodista que trabaja como ayudante en una pequeña editorial. Por casualidades del destino cuando acude a un evento con un escritor conoce de una manera un poco accidentada a Noah Santos, el cantante de moda que arrasa a nivel internacional. Noah Santos ya está acostumbrado a la fama incluso antes de saltar a  la fama puesto que viene de una familia de artistas, pero ha conseguido labrarse una carrera en solitario en el mundo de la música.

Cuando comencé a hablar con su autora y me comentó sobre su novela supe que tenía que leerla, dentro del tropo con famosos que el famoso sea cantante me pierde porque amo la música.

Sobre los personajes principales, Paula es una chica soñadora, risueña, alegre y con una vida de lo más sencilla, se apoya mucho en sus amigas y ellas en Paula, son como una piña. Noah al contrario de lo que puedes pensar en un inicio de la novela es un chico a pesar de la vida que lleva es bastante sencillo, el solo quiere hacer música, el resto de cosas vienen por su afición, pero no son las que más le importan y a diferencia de Paula siento que es un chico más bien solitario, puede tener muchos “amigos” pero no le quieren bien, solo buscan el beneficio de ir al lado de él y eso me dio un poco de penilla.

Los personajes secundarios me han gustado mucho, especialmente Leo se nota muchísimo que se preocupa por su amigo Noah y que siempre quiere lo mejor para el, no es solo un trabajo, se nota que su amistad viene de antes, aunque te cuesta cogerle cariño, al principio no me cayó muy bien que digamos. Pero tengo mucho hype con él y ver qué cosas pasan en el segundo libro.

Es el primer libro que leo de la autora y confieso que tiene una forma de escribir que logra que te enganches muy rápido a la trama y te leas los capítulos sin apenas darte cuenta, aunque ayuda también mucho que los capítulos sean muy cortos y tengamos alternándose el POV de ambos personajes.

Si estás acostumbrado a leer romántica el final de esta primera parte de la bilogía es bastante predecible, te hueles por donde van a ir los tiros, pero aun así no puedes dejar de leer hasta acabarlo, necesitas confirmar lo que tú ya sabes ajajaja.

Decir que ya tengo el segundo libro en mi poder y estoy deseando leerlo porque quiero saber cómo acaban estos dos.

2 comentarios

  1. Me gusta cuando un libro te engancha y hace que leas sin darte cuenta como veo que te ha pasado con este, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, no soy leedora de novelas románticas, pero últimamente caen muchas reseñas como la tuya. A lo mejor es una señal. Gracias por la sugerencia. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.