RESEÑA #248. TE ESPERARÉ TODAS LAS NOCHES

 

SINOPSIS

«Por favor, deje su mensaje después de la señal…».

Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.

No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.

Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.

No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).

No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.

El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…

Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan».
No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.

OPINIÓN PERSONAL

Echaba de menos estos libros más largos de Whitney G, las novelettes que publicaron este verano me supieron a poco ejjee.

En este libro nos encontramos la historia de Penélope y Hayden. Ellos se conocen desde niños ya que Hayden es el mejor amigo del hermano de Penélope, Travis. Y para Hayden ella era la tercera en discordia, la que sobraba en el grupo, es por eso que nunca se han llevado precisamente bien. Pero cuando Travis se tiene que marchar por trabajo le pide a Hayden le cuide de su hermana mientras él no está aunque se lleven a matar.

Como ya viene siendo habitual en los libros de la autora aquí también contamos con el POV de ambos protagonistas que ya sabéis cuanto me gusta y lo disfruto, poder ir viendo que piensan ambos, porqué actúan de cierta manera, como van surgiendo los sentimientos,…

La verdad es que los libros de Whitney se leen solos, te duran apenas un fin de semana. Es una historia que se lee sola, ligera, fresca y muy divertida ya que pasamos del enemies a Friends y luego a lovers. La verdad es que es bastante divertido porque al principio no se aguantan nada y vemos que a medida que pasan los años terminan cogiendo confianza y Penélope le termina pidiendo consejos a Hayden.

La forma en la que Whitney ha estructurado este libro estás enganchado desde el prólogo, porque tú ya ahí sabes que ha pasado algo entre ellos pero no ha salido muy bien la cosa. Iremos intercalando presente y flashbacks del pasado para ver como era su relación y veremos el porqué de lo que pasa en el prólogo y cómo es que se fue todo a la mierda.

Además como plus Penélope es patinadora artística y ya sabéis lo que me he viciado este último año a los libros y series de patinaje artístico ejeje.

1 comentarios

  1. Hubo una época en mi vida en que disfrutaba mucho de este tipo de tramas y quiero volver a ellas con ganas para que me vuelvan a transmitir tanto como en su día últimamente estoy muy metida en el romance histórico pero está autora me está tentando

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.