RESEÑA #244. MISTER KNIGHTSBRIDGE


SINOPSIS

Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio.

Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor.

Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella.

Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma.
Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla?

O, quién sabe, a lo mejor es ella la que le rescata a él.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la historia de Dexter, un joven que tras el trágico accidente donde murieron sus padres, se obligó a honrar su legado y mantener su nombre y reputación en la cima. Ahora para demostrar que es el mejor joyero, tiene que ganar el concurso al que se presenta para diseñar las joyas de boda de la princesa de Finlandia. Será en ese momento cuando conozca a Hollie, una chica soñadora recién llegada desde Oregón como becaria de una gran empresa de diseño, para lograr sus sueños y convertirse en diseñadora de joyas.

Si me seguís de hace tiempo en redes sabréis que Louis Bay es una autora que me encanta, que cuando busco un libro adictivo para leer en 24 horas recurro a ella desde que la descubrí con la serie “The royals” y con esta nueva serie llamada “Misters” lo ha vuelto a conseguir, estos libros vuelan en mis manos.

En la segunda entrega de esta serie nos encontramos una historia ágil, ligera, amena y sencilla que la hace perfecta para leer cuando quieres descansar de lecturas más densas o simplemente buscas un libro para desconectar. Además, está repleta de momentos muy divertidos.

Como ya viene siendo habitual en los libros de la autora aquí también contamos con el POV de ambos protagonistas que ya sabéis cuanto me gusta y lo disfruto, poder ir viendo que piensan ambos, porqué actúan de cierta manera, como van surgiendo los sentimientos,…

Aunque esta serie es un conjunto de libros autoconclusivos y en cada libro tenemos protagonistas diferentes, yo recomiendo leerlos en orden ya que nos podemos hacer algo de spoiler de los anteriores ya que todos van en la misma línea temporal y empiezan después de acabar el anterior. Dexter, el protagonista masculino, es uno de los amigos de Beck, que era el protagonista de Mister Mayfair, entonces ya lo conocemos y sabemos un poco de su historia del anterior libro aunque fuera como secundario.

Después de este libro solo puedo decir que por favor no nos hagan esperar mucho para la historia de Gabriel y Autumm,  la hermana pequeña de Hollie, le tengo muchísimas ganas y eso que en este libro son secundarios.

1 comentarios

  1. Disfruto mucho de las series románticas pero sobre todo de las de romance histórico a ver si me animo a retomar en romance contemporáneo y disfruto tanto como tú

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.