RESEÑA #261. DIFERENTE

 


SINOPSIS

¿Y SI LO ÚNICO NORMAL ES SER DIFERENTE?

OPINIÓN PERSONAL

A mediados de enero me uní al @clubdelectura_penguin en su LC de Diferente, la última novela de Eloy Moreno y que me moría por leer desde su lanzamiento.

Al igual que en libros anteriores suyos no sabía muy bien que esperar de este libro e iba completamente a ciegas ya que ni la sinopsis ni las reseñas que había leído desvelaban nada y creo que es lo mejor que puedes hacer cuando coges este libro, ir completamente a ciegas.

La verdad es que ahora que lo he leído contaros un poco de lo que trata el libro es muy complicado sin hacer ningún spoiler, siento que con poco que diga ya es importante para la historia. De hecho como podéis leer tampoco hay una sinopsis como tal sino una incógnita que tendremos que resolver leyendo el libro.

Como no quiero “estropearos” la experiencia de leer este libro, únicamente os contaré que conoceremos a Luna, una niña de 13 años con la que descubriremos el valor que tiene ser diferente y que ser diferentes es lo que nos hace especiales.

Ha sido una lectura muy emotiva, dura en algunos momentos, que te hace reflexionar y con una protagonista sin duda inolvidable.

La pluma de la autor es una maravilla, he leído ya tres libros suyos y en todos ellos nos deja un mensaje muy bonito que no deja indiferente. Aunque he de confesar que Invisible, que es el libro con el que yo lo conocí sigue siendo insuperable.

Sus historias para mí siempre son especiales y si queréis una que os deje el corazón blandito sin duda os animo a que le deis una oportunidad.

3 comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Ains, no se que hago que no he leído todavía a este autor.
    Veo que es mejor ir sabiendo lo menos posible sobre el libro, y que es una historia de estas que enternecen, dura y dramática pero inolvidable, como a mí me gustan ^^
    En fin, me alegra que hayas disfrutado de esta lectura conjunta y gracias por traerlo

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de que no me canso de ver buenas reseñas de las novelas del autor, la verdad es que la temática de sus novelas nunca consigue convencerme del todo. Además, la edad de la protagonista me echa para atrás, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí esta historia también me gustó, pero hubiera preferido tener un aviso de lo que iba a encontrar (hay temas que prefiero enfrentar solo si tengo ganas)... imagino que si así hubiera sido, hubiera estado más receptiva, pero igual me gustó.
    Tengo que leer Invisible.
    Sl2!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.