RESEÑA #284. SI ME DICES QUE NO

 

SINOPSIS

¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti?

Hugo no soporta a las feministas y Bea no le soporta a él. Para poder ir de viaje con los dos, sus amigos aseguran a Bea que Hugo está pillado por ella y a Hugo le convencen de que Bea está terriblemente enamorada de él.

Todo es mentira ¿o no?

Un concierto único, seis amigos y un viaje que lo cambiará todo.

Esto es Si me dices que no, una sexy y adictiva comedia romántica de Wattpad.

OPINIÓN PERSONAL

Hugo no soporta a Bea y Bea no lo soporta a él. Por lo que cuando a su amigo Martín le tocan 6 entradas para ver en concierto a Metallica, deciden contarles a ambos una pequeña mentira: para que el viaje a Bilbao sea más llevadero y puedan disfrutar del concierto: que uno está enamorado del otro. Y con esta premisa comienza este road trip de 6 amigos a Bilbao, donde nada sale como ellos pensaban.

Los protagonistas, Bea y Hugo. He disfrutado mucho del tira y afloja que se traían desde el principio de la novela, aunque es cierto que iba con bastante miedo respecto a Hugo y al principio me costó pillarle, pero al final me he reído mucho con él porque es un personaje cuñao, el típico que tiene que haber en todos los grupos opinando de todo sin saber de nada y soltando burradas porque le parecen graciosas o en su cabeza suenan espectacular. Y Bea me ha gustado desde el principio, su forma de ser y de actuar, intenta siempre ser acorde a sus principios, aunque a veces sus principios le generen conflicto con lo que quiere.

Aunque más allá del romance entre Hugo y Bea creo que lo mejor de este libro es el peso que se le da a la amistad, tiene mucha importancia y se demuestra que los verdaderos amigos están ahí de verdad en los buenos y en los malos momentos y que hacen todo lo posible por ayudarte a levantarte si te caes.

Creo que este libro llegó en el momento perfecto ya que necesitaba una lectura fresca y que no me hiciera pensar mucho porque estaba empezando a saturar de tanto leer fantasía y necesitaba un cambio de aires. Creo que si tenéis un parón lector o necesitáis algo diferente y cambiar el chip como me pasó a mí, este libro puede hacerlo.

La forma de escribir de Ava me ha gustado, es una historia fácil de leer, ligera, directa al grano con muchos diálogos entre los personajes y sin entretenerse en descripciones. Este grupo de amigos me han dado muchos momentazos y me lo he pasado genial leyéndolos.

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.