RESEÑA #305. TRILOGÍA VERANO (El verano en que me enamoré)

SINOPSIS

El verano en que me enamoré:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que todo cambiará.


No hay verano sin ti:

Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…


Siempre nos quedará el verano:

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

OPINIÓN PERSONAL

Estos libros nos cuentan la historia de Belly, una niña que lleva veraneando toda su vida en casa de Susannah, una amiga de su madre. Desde muy pequeña ha tenido un enamoramiento con el mayor, Conrad, que es completamente inalcanzable para ella. Ahora que ha crecido ya no es el 'patito feo' que veían todos espera que las cosas cambien.

La trilogía está formada por los libros:
☀️𝐄𝐋 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑É
🍦𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐈
⛱️ 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎

A lo largo de la trilogía se nota la evolución de los personajes, comienza siendo ellos unos adolescentes y con cada libro que pasa nuestros protagonistas van creciendo. Debo confesar que el tercer volumen es que que más me gustó de los tres ya que se les ve más maduros y quizás al tener una edad relativamente más cercana a la mía me resultó más fácil de congeniar con ellos.

Me he leído cada uno de los libros en aproximadamente unas 24 horas, literal que volaron en mis manos. La verdad es que son unos libros muy cortitos y ligeros, una lectura perfecta para el verano o cuando tenemos poco tiempo para leer y buscamos algo que nos enganche jeje o incluso para salir de algún bloqueo lector. Un plus que tienen estos libros es que son supercortitos apenas 250 páginas cada libro en formato bolsillo, igual que los capítulos.

Son unos libros bastante juveniles, la edad de nuestra protagonista cuando comienza la trilogía es de apenas 16 años, por lo que tampoco hay contenido +18 en la trilogía.

Susannah y Laurel son geniales, aunque reconozco que las shipeo más en la serie ya que en el libro no da tanto pie a ello.
.
.
Pero vamos a lo importante aquí, #TeamConrad o #TeamJeremiah? 🤔

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.