RESEÑA #299. EL DÍA QUE ENCENDIMOS LAS ESTRELLAS

SINOPSIS

Diez meses después del último beso con Noah, Marina trabaja en Roma y piensa en él, y le siente, pero empieza a olvidar su tacto.

Diez meses después, Leo sigue cubriendo su cuerpo de tinta, alejado de sus flores y siendo el solista de Al borde del abismo, pero ha perdido la ilusión.

Diez meses después surge la oportunidad para que Noah pueda dejar una huella imborrable, y sus caminos vuelven a unirse.

Marina. Noah. Leo.

Leo. Noah. Marina.

Una balada de rock distinta.

Porque a veces buscando te pierdes y tienes que encontrarte para escuchar la voz que más anhelas en tu interior.

Porque querer con el corazón de verdad, húmedo, hinchado y resbaladizo, da miedo, pero es la única forma de curarte.

Porque los ángeles caídos vuelven a volar cuando confían en sus alas hechas de pétalos.

Un grupo de música

La última canción.

Dos almas heridas que juntas pueden sanar. Personas fugaces, un amor eterno.

OPINIÓN PERSONAL

Hablar de la segunda parte de la bilogía es muy complicado sin hacer un spoiler, pero vamos a intentarlo.

Este segundo libro de la bilogía continua unos diez meses después del final del primer libro. Nos volvemos a encontrar con los mismos personajes que en el anterior, pero en ese lapso de tiempo ha ocurrido algo que ha dejado a los personajes muy rotos.

La evolución de los personajes principales, me ha parecido brutal, con sus miedos, sus penas, sus alegrías.... Verlos crecer a lo largo de esta bilogía de manera individual, pero también apoyándose los unos en los otros ha sido muy bonito.

La relación de Leo y Eloísa me ha encantado, se dan situaciones tan surrealistas entre ellos que ha sido una de las cosas que más me ha hecho reír del libro, creo que ambos se ayudan un montón y sacan lo mejor del otro.

Me habría gustado tener más escenas con Carlota, la he echado un poco de menos en este segundo libro, es un personaje tan adorable.

Ha sido un viaje increíble, es una historia dura, trata temas delicados pero aún así os recomiendo mucho leer, os hará sufrir en algunos momentos y vivir una montaña rusa de emociones.

Como os comenté en el primer libro a parte de los temas que trata no sólo es un libro de romance, va mucho más allá, amor fraternal, amor por los amigos, amor por la música y sobre todo amor el amor a uno mismo. La mejor manera de disfrutar de la bilogía es que vayáis completamente a ciegas para poder sorprenderos.

Sin duda esta bilogía ha sido una de mis mejores lecturas del año.

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.