RESEÑA #300. CRUSH. CUANDO TE CONOCÍ

Mila vive la vida que cualquier adolescente querría: es la hija de uno de los actores más conocidos de Hollywood y hace lo que quiere. Pero cuando sus gamberradas ponen en peligro la buena reputación de su padre, deciden enviarla a pasar el verano a casa de su abuelo. Mila no puede creerlo. ¿De verdad pretenden alejarla de sus amigos, su ambiente y su vida... durante todo el verano? Para colmo, su estancia allí no empieza demasiado bien: nada más llegar conoce al hijo del alcalde, Blake, y esa relación empieza con muy mal pie... Lo que Mila no sabe es que, si alguien puede entender su situación, ese es Blake, ya que él también sabe lo que es vivir bajo la presión de un padre importante. Poco a poco, ambos se irán dando cuenta de que tienen mucho más en común de lo que les gustaría admitir...

En esta trilogía conocemos la historia de Mila, ella es hija de Everett Harding, un famoso actor de Hollywood. Tras cagarla un poco y para no a reputación de su padre, termina en el rancho familiar en Fairview, en Tennessee. Cuando llega allí, solo tiene dos obligaciones, no llamar la atención y no salir del rancho. Pero Blake conocido por todo el pueblo y un amante de la música country se lo pondrá difícil.

Aunque no es del todo un enemies to lover, sí tiene ese punto de pique entre ellos que te mantienen enganchado. Pero también tendremos muchos secretos que se irán desvelando a lo largo de la historia y le da ese toque de intriga a la historia.

El libro está ambientado en Tennessee, en un rancho familiar, en verano... y no se a vosotros pero a mi esto junto con la historia de los personajes en este primer libro me ha dado las vives de la película de Hanna Montana. Decidme que no he sido la única en pensarlo ejejeje.

Es un libro cortito, fresco, rápido de leer (en mi caso fue rápido de escuchar ya que fue con audiolibro), que engancha en las primeras páginas y te resulta ameno para leerlo de relax en un día de chill en la piscina o para descansar de lecturas más densas.

Es una historia muy juvenil, se nota bastante por las actitudes y comportamientos que tienen los personajes. Por eso de primeras algunas cosas me chirriaban, pero luego lo piensas y es que a su edad pues es normal están todavía en la edad del pavo ejeje. También digo que al ser tan juvenil es un punto a favor para aquellas personas a las que les incomode leer +18, porque no tiene escenas de este tipo.

No ha sido una lectura de 5 estrellas para mi, pero está bien para pasar un buen rato y reconozco que con el plot twist del final pues me ha dejado con ganas de más y quiero leer el segundo libro, que menos mal porque sale dentro de muy poquito, el 19 de octubre.