RESEÑA #196. EL EJECUTIVO

 

SINOPSIS

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.

Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes.

Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.

Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.

La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.

Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.

En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro tenemos a Ivy Prescott, es asistente personal de un CEO que la acosa sexualmente, no para de hacerle insinuaciones y después de 5 años que lleva trabajando para el con la esperanza de ascender, ha decidido que ya es hora de terminar con esto y programa una entrevista para el mismo puesto que tiene pero para la empresa competidora Data Consolidation Solutions. Cuando se dirige a la reunión se tropezará un hombre que llama su atención y que minutos después la entrevistará. Ese hombre es Lincoln Devereux el CEO de la compañía.

En cuanto a los personajes principales, tenemos a Ivy, una mujer que tiene las ideas claras y no aguanta las tonterías de nadie, que sabe pararle los pies a su jefe y con ganas de progresar laboralmente porque está harta de llevar 5 años estancados en lo mismo. Lincoln en cambio me ha resultado tan hermético, que hasta que no pasas del primer tercio de la novela no sientes que estás empezando a conocerle.

El libro está narrado alternando el punto de vista de ambos protagonistas y veremos como no hay solo un romance entre ambos protagonistas ya que en los capítulos de Lincoln juega un papel muy importante la venganza y los secretos que le esconde a Ivy. Lincoln deberá decidir si todos eso merece la pena ya que cuando se descubra todo se arriesga a perder lo que tiene con Ivy.

Debo decir que este es el primer libro que he leído de la autora K. I. Lynn, me ha resultado una lectura sencilla, ligera que te atrae desde el inicio. Al ser un romance de oficina me ha recordado al estilo de libros de autoras como Whitney G o Louise Bay que en este cliché se desenvuelven de maravilla.

El romance entre ambos y esa tensión en la oficina me enganchó desde el principio, pero reconozco que en los primeros capítulos de Lincoln al ser tan hermético me costaba entender porque esa obsesión por vengarse. No sé, siento que al principio te cuesta ver la conexión entonces no entiendes porque esta subtrama tiene tanto peso. Pero es cierto que una vez que ya conectas todo estás en continua tensión sobre si se enterará Ivy, cómo reaccionará cuando se sepa,…

Tengo ganas de leer algún libro más suyo, este me ha dejado con buen sabor de boca y siento que al ser libros de apenas 300 paginas son ideales para una tarde.

4 comentarios

  1. Hola, me gustan muchos los libros de esta editorial. Me apuntare el libro para leerlo cuando quiera leer algo mas relajado, mas de este tipo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí conocía el libro, pero hasta ahora no me animo a leerlo. Me parece una propuesta divertida, y que sí me gustaría leer. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama la atención, así que no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pensado retomar el género erótico pero quizá este tipo de romance sea el que menos me llama dentro de todos los posibles creo que termine algo saturada pero no pinta mal

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.