RESEÑA #199. DULCE ADICCIÓN

 

SINOPSIS

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno.

Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay.

Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio.

A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más.

Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos a Dylan que asiste a la boda de su exnovio porque ella es la encargada de hacer el pastel de boda. A lo largo de la noche ella termina accidentalmente cayendo en los brazos de Reese y terminan teniendo sexo en el baño. Y aunque ninguno quiere ni busca una relación en estos momentos, Dylan y Reese terminan embarcados en una especie de relación de amigos con beneficios.

En cuanto a los personajes debo decir que Dylan es un personaje bastante cómico, tiene humor y es bastante bromista. En cuanto a Reese es el típico chico que dice que no tiene novias y no se compromete nunca, pero en realidad es un chico bastante romántico ara solo querer sexo.

Ha sido un libro que según leí la sinopsis me dio las mismas vives que los libros de Jana Aston, una comedia algo disparatada, pero muy rápido de leer y divertido, y la verdad, así ha sido. Ya el hecho de ser tu quien lleve el pastel de bodas a tu expareja es de los más surrealista, quiero decir nadie en su sano juicio lo haría ajjaja. Pero gracias a eso Dylan y Reese se conocen y aunque solo quieren algo de amigos con beneficios, todos sabemos que no ahí hay sentimientos por parte de ambos y te lo pasas genial viendo como ambos reniegan de ello.

Debo confesar que al principio me liaba un poco yo sola porque en mi cabeza tenia asociados los nombres al contrario Dylan para el chico, y Reese para la protagonista, entonces hasta que me ubicaba siempre que retomaba el libro tenía que releer el primer párrafo para reubicar a los personajes.

Como dije en stories al ser Dylan una repostera pues habla de postres y la verdad, te entra un hambre de dulce que madre mía, quería soltar el libro para comer. Problema, operación verano y no había ni un mísero dulce en casa.

Para finalizar quiero comentaros que este libro pertenece a una serie de cuatro libros (o al menos es lo que hay publicado hasta ahora en inglés) donde el segundo es también de Dylan y Reese y los dos últimos son de otras parejas. Lo que no sé porque no he indagado mucho más es si ese segundo libro es una segunda parte o tipo relato corto sobre ellos. Aunque como este queda bastante cerrado yo quizás optaría porque fueran relatos a posteriori o de algunos momentos concretos.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, si que parece un libro divertido y romántico. Me alegra que te haya gustado, a mí también me hubiera pasado lo de los nombres y hubiera sido un quilombo. Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.