RESEÑA #181. PLAN B

 

SINOPSIS

Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error.

Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo.

Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada.

Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kyle y le daré la buena noticia.

¿Qué podría salir mal?

OPINIÓN PERSONAL

Antes de comenzar con la reseña como tal quiero decir que Plan B es la segunda entrega de la serie Los mejores planes de Jana Aston. Se pueden leer de forma independiente porque son autoconclusivos, pero hay spoilers de la historia de Violet (hermana de la protagonista)

En este libro nos encontramos la historia de Daisy y Kyle que se conocen un día por casualidad y acaban teniendo un rollo de una sola noche. Pero meses después de aquella noche Daisy descubre que está embarazada por lo que decide ir en busca de Kyle para darle la noticia. Para ello ideará un Plan B, en donde se colará en la fiesta de su abuelo. Pero el plan no sale tal cual lo planeó y se verán obligados a pasar más tiempo juntos.

Como viene siendo habitual en los libros de la autora esta novela está narrada por ambos protagonistas. Ya sabéis que es algo que me encanta en los libros y poder ver como ambos hacen frente a esta situación inesperada me parece muy interesante para poder ver como se sienten.

En cuanto a la historia puedo decir que esta novela es bastante típica si te gusta el género, no tiene una trama súper elaborada ni giros inesperados. Pero es una historia que te entretiene y te hace pasar una buena tarde entretenida leyendo porque sus personajes y la forma que tiene de narrar la autora sus libros te enganchan bastante.

Si es cierto que como pequeña pega al libro me ha faltado algo más de desarrollo, siento que en algunos puntos no ha llegado a profundizar todo lo que me hubiera gustado, pero al ser tan pocas páginas la historia ya me lo suponía un poco. Igualmente lo disfrutas mucho y creo que le ha dado un buen final a la historia por lo que estoy bastante satisfecha, además de que hemos tenido cameo de su hermana Violet, protagonista del anterior libro de la serie.

24 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Nos encanta esta autora, lo hemos pasado muy bien leyendo sus libros y estamos deseando leer sus libros de nuevo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no me gusta mucho este tipo de libros, yo soy de otros géneros, y personalmente, me gusta más que esté redactado en tercera persona, no en primera. Cuestión de hábitos supongo. ¡Espero coincidir contigo en futuras lecturas! ¡Gracias por tu reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si tuvieras que recomendarme uno de los dos, el primero y éste, ¿cual sería?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que ya solo con la sinopsis no me llama nada la atención y no creo que sea un libro para mí, así que lo dejaré pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alba!
    No es mi género preferido, esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este no es un género que me entusiasme mucho, y si además resulta que no tienen una buena trama, que es un libro más del montón, etc... Sin duda me va a aburrir desde la primera pagina, así que lo dejaré pasar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Buff, este tipo de libros no me llaman nada y estoy segura de que no lo disfrutaría, así que lo dejo pasar.

    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Alba! No es lo que estoy buscando ahora. Lo dejo pasar. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba! Este tipo de libros me encanta, son muy ligeros y son perfectos despues de libros pesados. Gracias por la reseña y la recomendacion, ya los tengo anotados en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba!

    Me alegro de que disfrutaras se está segunda parte. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de marzo de 2021, 18:04

    Hola, este libro lo he visto mucho y ya te he comentado que parece de mie estilo, aunque es verdad que me echa un poco para atrás eso de que el desarrollo no sea del todo lo esperado y que falte algo. Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me imagino pasar una noche con alguien y que de golpe me diga que voy a tener un hijo (suponiendo que eso pudiera ocurrir, siendo yo mujer jajaja), tiene que ser un shock, así que ya me imagino que no va a ser fácil en el libro. De todas formas, no es para mí, creo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Tengo muy pendiente leer a esta autora así que espero poder darle una oportunidad pronto.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lástima lo del desarrollo... Me ha pasado con muchos libros. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Yo de esta autora es que le perdono hasta que no profundice, es de las pocas que me garantiza risas desde el inicio, por lo tanto me lo llevo, que esperaba este libro como agua de mayo:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta cómo termina la sinopsis preguntando qué podría salir mal en un plan que es del todo descabellado. A pesar de que falte desarrollo en algunas partes, creo también que va a ser una lectura bastante divertida y entretenida para pasar una buena tarde con un libro entre las manos.
    Además también me ha gustado que se pueda leer de manera independiente al anterior.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Será un cliché de los gordos, pero esto de los embarazos inesperados me encanta siempre que aparecen en una trama. Me lo apunto, porque aunque no tenga mucho tiempo... fijo que me gustaría leerlo para despejarme. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No soy muy fan del cliché "embarazo por sorpresa", así que no creo que lea la historia, y si además, dices que tampoco tiene nada que la haga especial y diferente, pues menos motivos para leerla.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  20. Lo dejare pasar por el momento muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba.
    Tengo muy pendiente de leer a esta autora, son el tipo de libros que me gusta leer para desconectar de lecturas más densas. Lo tengo super anotada. Me alegro que la disfrutases, a pesar de que le faltase un pelín más de desarrollo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Hola Alba!
    Aunque suena bastante divertido y creo que vendría perfecto para despejar, esta vez lo dejaré pasar, no lo veo para mi.
    GRacias por tu recomendación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba

    Gracias por la reseña, de momento este no es mi género favorito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Parece muy entretenido, pero de este tipo no me suelen llamar la atención, así que lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.