RESEÑA #179. ENTRE TU Y YO

 

SINOPSIS

Querida Hayley:

Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.

Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.

Eso fue lo que pasó.

Punto.

Final.

En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:

1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.

2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.

3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…

Este mensaje nunca ha existido.

Corey.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la historia de Hayley y Corey. Hayley está de regreso en San Francisco con su hermano después de su primer fracaso empresarial intentando ser dueña de un negocio, al igual que su hermano. A su regreso volverá a ver a Corey y con los recuerdos de su pasado volviendo no pueden evitar sentirse atraídos de nuevo. El problema, Corey es el mejor amigo de su hermano, y cuando ambos no puedan negar esa atracción, comienzan una relación secreta.

Quiero avisar que este libro es un spin-off de “Mi jefe” y aunque no creo que sea 100% necesario leerlo para comprender esta historia, los personajes secundarios principales son Claire y Jonathan y puedes ver cómo ha evolucionado su relación respecto al libro principal, entonces si no lo has leído y quieres hacerlo, te recomiendo que esperes a leer el de “Mi jefe”

La verdad es que aunque la historia pueda parecer un poco instantlove, no lo es puesto que Corey es el mejor amigo del hermano de Hayley, se conocen desde hace bastante tiempo y de hecho gracias a algunas escenas que se intercalan con el presente podemos ver un poco su evolución. El libro al igual que prácticamente todos de la autora está narrado intercalando el POV de los protagonistas.

Es cierto que es un spin-off y que en verdad tiene apenas 250 paginas, pero reconozco que me hubieran gustado algunas páginas más. La relación entre ellos me ha gustado mucho, me ha parecido bonita especialmente los capítulos del pasado en los que vemos cómo se van volviendo cercanos, comienzan su amistad, a pasar tiempo juntos,.. Pero como digo al inicio del párrafo me han faltado algunas páginas más en el presente para poder profundizar un poco más.

Que me gustan los libros de Whitney G no es ningún secreto, ya lo he dicho infinidad de veces por aquí, sus libros me paren muy adictivos y rápidos de leer, con historias que te enganchan desde las primeras páginas, pero siento que este no ha quedado tan desarrollado en cuanto a trama y personajes como otros anteriores que he leído anteriores.


25 comentarios

  1. Tengo que leer a esta autora y quizá más pronto que tarde lo haga aunque sigo siendo algo reacia a regresar al género =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado, aunque se te haya quedado algo corta. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ummhhh pues no sé, tiene bastante que no leo a esta autora, o me niego a leerla, pero si tengo que ir al primero, por el momento prefiero dejarlo pasar y caer en historias únicas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan los libro de esta autora. No sabia de la publicación de este libro y me ha encantado, espero leerlo muy pronto, pero tu reseña me ha emocionado mucho. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Gracias por la reseña, lamento que este libro no cumpliera al 100 tus expectativas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba! Hemos leído algún libro de la autora hace tiempo y son bastante entretenidos y con sus toques de adicción una pena que este se te haya quedado a medio gas. Como si le faltaran páginas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya he visto varias reseñas de este libro y veo que a ti te ha gustado bastante, pero es que a mí sencillamente no me llama JAJA. Creo que no le daré una oportunidad.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba,
    ¿Dónde estaba este libro con esa pintaza que nunca había oído hablar de él? 😂 Todo los libros con amores difíciles/imposibles fueron escritos para mí, me lo apunto!
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que pena que este spin-off no haya desarrollado en profundidad, en trama y personajes.
    Me gustaría leer algo de la autora para conocer su pluma, pero este no me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muchas gracias por la reseña, se ve tan interesate y la portada se ve muy linda <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba!

    Solo leo buenas reseñas de esta autora, tendré que darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una pena que este libro no haya quedado tan desarrollado como otros de esta misma saga.
    Aún así es una historia que no me importaría leer ya que me ha llamado la atención y tengo ganas de saber cómo termina todo entre la hermana y el mejor amigo del hermano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado este libro, aunque no es novedad porque, por lo que has dicho, te encanta esta autora. Nunca la he leído, pero nunca digas nunca...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de marzo de 2021, 23:21

    Pues no he leído nada de esta autora, pero sí que parece un libro de mi estilo. Me gustaría leerlo, pero quizás más adelante. Un beso y muchísimas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro, parece entretenido, pero esta vez lo dejaré pasar ya que tengo muchos pendientes, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía este libro, me lo anoto par leer primero a mi Jefe, ya que me gusta ir por orden. Solamente leyendo la sinopsis ya me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola Alba!
    La verdad es que no es un libro que veo para mi, me da gusto que a ti te haya gustado aunque te faltaran algunas paginillas para disfrutarlo más.
    Gracias por tu reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alba!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado aún con algunas partes que necesitaban algo más... la autora la conozco de tus otras reseñas 😉

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  19. Holiss!!!
    Este libro me lo apunto y me a encantado la sinopsis, me intriga muchísimo la lectura.
    Muchísimas gracias compartir tu reseña.

    Nos Leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) Es cierto que cuando nos gusta tanto un libro parece que a veces se nos queda corto porque queremos más, pero aún así has disfrutado mucho con él ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba! Ya tiene mucho que no leo a la autora, a ver si puedo leer algo mas de ella. Este libro me ha llamado bastante la atención. Espero poder conseguirlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Desde que descubrí la pluma de la autora tengo muchas ganas de leer todos sus libros así que tendré en cuenta este. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    He visto maravillas de la autora, ya esta en mi lista de proximos por leer

    Maddie de veintiseisletras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Por lo que veo tiene que ser una autora de las que te vicias y no puedes parar de leer sus libros. Me los apunto, tanto este como el de Mi jefe. Porque estoy bastante segura que los disfrutaré casi tanto como tu. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! :)
    La verdad es que no me he animado a leer a esta autora todavía y, aunque este libro tieneuna pinta buenísima y es lo que suelo leer y disfrutar, creo que comenzaré por "Mi jefe", ya que comentas que este libro es una especie de spin-off. Aún así, me lo llevo super apuntado, porque creo que va a caer más pronto que tarde. Mil gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.