RESEÑA #177. AMOR INESPERADO (SERIE LOVE ME 2)

 

SINOPSIS

Todo el mundo opina que Breena es una chica mala, y algo de razón tienen... No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, ni tampoco le importa lo que opinan los demás. Solo se rige por una simple regla: nunca, jamás, tendrá nada con un jugador de un equipo rival. Como hija del entrenador del equipo de hockey de la Universidad Briar, tiene prohibido enamorarse de Jake Connelly, el capitán de hockey del equipo de Harvard. Pero, aunque Jake es arrogante e irritante, también es sumamente atractivo. Breena necesita su ayuda para asegurarse unas prácticas y, para ello, Jake tendrá que hacerse pasar por su novio, algo sumamente peligroso...

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Brenna Jensen es la hija del entrenador de hockey de la Universidad de Briar. Su vida siempre ha girado en torno al hockey y le encanta el deporte. Jake Connelly es el capitán del equipo de hockey de Harvard. Él es un estudiante de último año y ya se ha inscrito en un equipo profesional en Edmonton, Canadá después de graduarse.  Ambos se conocen en el primer libro de la serie y comienzan una relación un poco enemies to lovers. Jake no quiere que nada le distriaga del hockey, pero Brenna tiene algo que no puede evitar sentirse atraído, pero está fuera de los límites. Su padre es el entrenador de Briar, equipo rival de Harvard. Brenna está solicitando un puesto de becaria en cadena deportiva y el hombre que la entrevista no hace más que ignorarla. Por eso cuando el entrevistador se declara fan de Jake no puede evitar que las palabras salgan de su boca y le dice que Jake es su novio. Ahora tiene que convencer a Jake de que sea su novio falso.

En cuanto a los personajes tanto Brenna como Jake me han gustado mucho. Brenna me ha parecido un personaje muy fuerte, vliente y luchadora, que se crece cuando las cosas se presentan difíciles. Y en cuanto a Jake es muy divertido, extrovertido, decidido y está super enfocado en lograr sus metas. Los diálogos entre ellos me he reído muchísimo, las repilicas que se hacen, las pullas que se tiran, me han parecido bastante ingeniosas en algunos momentos y no podía evitar echarme algunas risas. Aunque debo confesar que algunos personajes secundarios no se quedan atrás y tienen escenas super divertidas.

Sobre la historia es un romance New adult, como he dicho antes el cliché predominante es el enemies to lovers con romance fingido. Tiene una trama sencilla, sin grandes pretensiones, pero que te engancha desde las primeras páginas y no puedes soltarlo. La verdad es que la pluma de la autora la conozco desde hace tiempo y me encanta, nunca decepciona, habrá clichés que me gusten más o me gusten menos, pero su forma de narrar consigue que te bebas las paginas

Algo que quiero destacar del libro y que me parece lamentablemente realista en la actualidad es la misoginia, en este caso en la industria deportiva. Vemos como Brenna tiene que hacer frente a esto cuando es entrevistada para ser becaria de la cadena. Y la verdad cuantas veces no hemos escuchado ciertos comentarios desagradables  en un bar cuando es una mujer la periodista deportiva que cubre un evento deportivo. Pero algo positivo es ver como Brenna y una periodista deportiva que conoce tras la entrevista intentaban romper con esto.

Quizás para que fuera un libro perfecto me ha fallado un poco el epilogo, me ha dado la sensación de que era muy acelerado respecto al ritmo que tenía el libro.

La verdad es que después de leer el primero antes de navidades estaba deseando que se publicara este y debo reconocer que por el momento este es mi favorito de la nueva serie, pero estoy deseando conocer la historia de Hunter y Demi.


23 comentarios

  1. ¡Hola, Alba! El libro se ve bastante bien, pero por ahora lo dejaré pasar; la lista de pendientes está repleta. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Después de leer tu reseña me ha dado mucha curiosidad el libro, y me parece genial que tenga escenas cómicas y con historias secundarias buenas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muchas gracias por tu reseña, no lo conocia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba!
    No sé si me animaré con estos libros. Creo que me llegan tarde jaja me siento vieja diciendo esto pero ya no estoy para niñerías de chica se enamora del chico del equipo rival. Se me hace demasiado juvenil. Eso sí, las opiniones de estos libros son tan buenas y dicen que son tan adictivos que quién sabe, quizás lo lea más adelante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó mucho. De esta nueva saga de Elle Kennedy es mi favorito con diferencia, así que me alegra ver que lo has disfrutado a pesar de lo que mencionas del final.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama nada la atención, pero me alegro de que por el momento haya sido tu favorito y te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Si te gusta ver algo similar pero más adulto te recomiendo A contrarreloj de Laura Esparza, igual ves la misoginia en el ambiente deportiva que la hay y como una mujer lucha.
    Ahora, viendo lo que cuentas, me he prometido dar una oportunidad a esta autora, me encantan los enemigos y amantes así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Gracias por la reseña, no conocía el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alba! Nos encantan estas historias de amor juveniles, y estamos deseando leer la pluma de la autora. Nos llevamos estos libros apuntados porque sabemos que nos van a enganchar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No es el género que más leo para nada, pero debo reconocer que de este estilo hay dos sagas que siempre me han llamado mucho, la de Again, y la de Kiss me. Y por eso, estos también me llaman jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba!

    Tengo muchas ganas de leer esta serie, pero primero quiero terminar kissme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pinta muy bien este libro. Me encantan los libros de esta temática juvenil y que más que leerlos se beban. Me lo apunto, este y el anterior de esta serie. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De momento no son unos libros que me plantee leer, no creo que sean para mi porque me parecen bastante juveniles.
    Me alegra que a ti te estén gustando, a pesar de ese epilogo, y que el siguiente esté mejor que esté.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado y estés deseando leer la siguiente novela. Particularmente, no es una lectura que me llame la atención, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No me planteo leer estos libros la verdad, hay muchos que me parece que son tan parecidos que hasta los confundo xd
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de marzo de 2021, 14:48

    A mí este libro me encantó, lo leí en el momento perfecto y lo disfrute mucho. No me duró ni un día, pero concuerdo contigo en que el epílogo estaba muy acelerado y todas las subtramas se solucionaban en una misma página. Me hubiera gustado un par de páginas más para no sentir esa rapidez. Pero bueno, aún así amé el libro.

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntitas porque espero en un futuro leerme estos libros, y ver que te han gustado me aumentan las ganas de hacerlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba, me alegro de que lo hayas desifrutado. Gracias por la recomendación!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Esta serie la tengo en mi lista de pendientes. De momento no se cuando podre leerla.
    Mee alego que tú la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Holis!!
    Se ve que tiene buena pinta este libro pero debo dejarlo pasar ya tengo demasiado en mi lista
    Muchas gracias por tu reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Se nota que te ha gustado mucho. Descubrí a esta autora gracias a la saga "Kiss Me", y ya tengo ganas de volver a reencontrarme con su pluma. Ya tengo el primer libro de esta saga preparado en el Kindle, y seguramente lo empezaré muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    De la autora solo he leído la primera parte de la saga Kiss me y no me dejó con ganas de seguir con la serie, sin embargo la historia me gustó mucho.
    A ver si me animo con esta saga.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Todo lo que he leído de la autora hasta el momento me ha encantado así que tengo muchas ganas de descubrir esta nueva serie. Muchas gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.