WRAP UP: JULIO




Julio ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.


La verdad es que el mes de julio ha sido muy productivo, estuve terminando una LC que comencé con Bea en junio de los libros de Cherry. Y creo que ha sido en parte gracias a ella que me ha contagiado su ritmo de lectura uno de los más productivos del año.



Nos teníamos demasiadas ganas

Autor: Maria Beatobe
Editorial: click (grupo planeta)
Fecha de publicación: 12 de junio de 2020
Paginas: 347 
Nos encontramos una historia sencilla de leer, que nos engancha prácticamente desde el primer mensaje que intercambian nuestros protagonistas, un libro sobre la segundas oportunidades, lo importante que es aprender de nuestros errores y dejar atrás los miedos, pero sobretodo tenemos mucho amor, porque a pesar de todo ellos no han dejado de quererse y deben superar el pasado.



Imborrable

Autor: Juan Arcones
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 9 de junio de 2020
Paginas: 336
Sobre la historia nos encontramos una trama sencilla, tenemos a nuestro protagonista Alejandro que decide investigar el suicidio de su hermano después de que a pesar de no dejar nota de suicidio encuentre algo sospechoso entre sus cosas. En esta investigación que lleva a cabo contará con la ayuda de sus amigos y compañeros de instituto.



Ella, yo y la gran idea de ser valientes

Autor: Cherry Chic
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 4 de junio de 2020
Paginas: 475
Lo que más me gusta de los libros de Cherry es que sus historias no son solo de amor romantico, sino también del amor por la familia, y todo ello con historias bastante proximas a la realidad, en este caso nos muestra esa parte que nadie ve de las personas que trabajan y viven de las redes sociales, lo duro que puede llegar a ser y la presión a la que se puede llegar a estar sometido por unas pocas fotos.



Mantendré las luces encendidas para ti

Autor: Cherry Chic
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 17 de julio de 2018
Paginas: 432
Lo que me has sorprendido de este libro es que el conflicto o los momentos de tensión no han residido principalmente en la pareja de protagonistas, sino más bien en la relación toxica que tiene Lía con su madre. No me ha gustado nada su madre desde el minuto uno, ese afán que tiene por ser siempre el centro de atención creyéndose la reina del lugar y menospreciando constantemente a su hermana y su hija, y lo peor de todo es ver como Lía en vez de vivir su vida no hace más que sacarla de los líos en los que se mete.



El, yo y la gran idea de encender París

Autor: Cherry chic
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 4 de junio de 2020
Paginas: 475
Esta historia a parte de divertida por esos maravillosos momentos que nos regala tanto Emma como los primos vikingos de Oscar (que tienen lo suyo) también me ha parecido mágica y ha sido imposible no recordar un poco la historia de amor de Eniar y Amelia.



Hasta donde nos lleve el amanecer

Autor: Laure Ever
Editorial: Eterciopelo (Editorial roca)
Fecha de publicación: 2 de julio de 2020 
Paginas: 195
Es un libro de apenas 200 páginas, ideal para pasar una tarde relajada. Al ir intercalando la narración de los capítulos entre Alex y Olivia tienes la sensación de que lo estás leyendo bastante rápido, también algo que me gusta cuando intercalan POV es que puedes conocer en todo momento lo que pasa por las cabezas de ambos. La verdad es que es divertido ver como se pinchan mutuamente para intentar quedar por encima del otro.



Heartstopper 3

Autor: Alice Oseman
Editorial: Hodder
Fecha de publicación: 6 de febrero de 2020
Paginas: 384
Me gusta cómo está evolucionando esta historia y también el crecimiento y madurez que están teniendo sus personajes a medida que avanzamos. Vemos como en este tomo Alice nos introduce nuevos elementos que le dan más complejidad a la trama, como son los problemas de salud mental. También nos muestra cómo una persona puede lidiar con la homofobia y cuán importante es tener el apoyo de las personas que nos quieren.



La hija del huracán

Autor: Kacen Callender
Editorial: Kakao books
Fecha de publicación: 3 de junio de 2020
Paginas: 200
Esta novela a pesar de lo cortita que es (apenas 200 paginas) aborda preguntas sobre el trauma familiar, el perdón, el racismo, el acoso escolar y la aceptación de la identidad sexual. Creo que el autor podía haber explotado o adentrarse más en algunos temas que trata, pero claro viendo en la página de Kakao que es un libro de middle grade quizás eso que yo he echado en falta para un lector juvenil puede resultar excesivo y terminar por saturarle con exceso de información.



Olvidar a Ethan

Autor: Whitney G
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 13 de julio de 2020
Paginas: 245
La verdad es que el cliché de odio-amor es uno que me gusta mucho en la romántica y más si esto viene desde la infancia, me encanta ver como se pican, esas bromas entre ellos donde se ve que detrás de todas ellas hay mucha química y tensión. Algo que se me ha hecho muy curioso es que a pesar del odio que se tienen se escribían cartas, hay que reconocer que es raro odiar a alguien y escribirse cartas con esa persona, pero era muy entretenido de leer ese intercambio de cartas que se traen.



Destino: Londres

Autor: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 8 de junio de 2020
Paginas: 400
Es una historia sencilla, facil y muy rapida de leer. De hecho estaba haciendo una LC de este libro y era imposible parar, en cuanto lo cogí lo leí en dos tardes. Creo que ha sabido plasmar muy bien su experiencia como au pair en este libro. Es una lectura muy entretenida y divertida, que gracias a los pequeños Noah y Olivia, y también al resto de las chicas au pair se te hace imposible dejar de leer y te pasas la noche en vela diciendo "un capitulo más".



Tótem

Autor: R. Cherry
Editorial: autopublicado
Fecha de publicación: 2 de mayo de 2020
Paginas: 272
La historia no ha estado mal, la relación que surge entre Rose y Jude me ha gustado, en un inicio es solo algo sexual, pero que a medida que avanza se van conociendo un poco más. Quizás me ha faltado como he dicho que ese punto de misterio que promete la sinopsis se hubiera concretado un poco más.



A la caza de Jack el Destripador

Autor: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 4 de febrero de 2019
Paginas: 352
El libro está narrado completamente desde el POV de Audrey Rose, aunque me gustó como ella va atando cabos, y empieza a ver algunas conexiones entre su familia y algunos de los crímenes, me hubiera gustado que se hubieran vistos más posibles sospechosos ya que hacia la mitad ya intuyes la identidad del asesino, pero me gustó el final ya que a pesar de conocer la identidad no sabes cuál es el objetivo del asesino con todos estos asesinatos.



Playboy

Autor: Katy Evans
Editorial: Chic
Fecha de publicación: 8 de julio de 2020
Paginas: 288
El libro está narrado principalmente desde el POV de Wynn, aunque algunos capítulos también eran contados por Cullen y eso es algo que me ha encantado porque uno de ellos es cuando la ve por primera vez, me encantó descubrir qué piensa Cullen sobre Wynn. Y realmente disfruté la relación que tiene con su hermano, Callan, a pesar de ser algo distantes comparten muchas confidencias.



No quería enamorarme

Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2020
Paginas: 324
La historia ha estado bien, cumple su función que es entretener, pero debo decir que sentí que el final de la historia de Kelsey y Wyatt fue un poco apresurado. . Los tiempos de la acción están algo descompensados mientras que al principio todo es más lento, a medida que pasamos la mitad del libro todo se acelera y creo que en el último tercio de la historia ocurren demasiadas cosas en pocas páginas.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿cómo fueron vuestras lecturas de julio? ¿cual ha sido vuestro favorito del mes?

18 comentarios

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    El diseño de tu blog me flipa <3
    Has leído muchísimo en julio, de tus lecturas tengo pendiente Heartstopper
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer muchos de esos libros y está semana me regalaron imborrable,mi mejor lectura de este mes ha sido Las runas del alma 😍
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba! Coincidimos en Imborrable y en los de Cherry Chic. Has tenido muy buen mes de lecturas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tuviste un mes lleno de romance. La verdad no soy de leer mucho este género, aunque me encanta una buena historia melosa de vez en cuando. De los libros que mencionaste solo leí Heartstopper y tengo pendiente leer la saga A la caza.
    Nos leemos. Besos 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido una gran cantidad de lecturas y que casi todas ellas han sido buenas. En esta ocasión no coincidimos en ninguna, aunque sí que le tengo ganas a La hija del huracán precisamente por todos esos temas que trata. Espero que agosto sea un mes incluso mejor y más productivo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué cantidad de libros! Me alegro un montón de que hayas disfrutado de todos. La verdad es que de los que mencionas solo he leído La hija del huracán, que me gustó mucho y tengo pendiente A la caza de Jack el destripador. Espero que leas mucho en agosto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Has tenido muy buenas lecturas tengo algunos pendientes de leer, yo he leído 9.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 15:29

    Que buen mes has tenido. Coincidimos en algunas lecturas, otras las he leído antes y muchas de las restantes las tengo apuntadísimas. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ que cantidad de libros sin dudas de todos los que enseñas quiero leer la bilogía de cherry chic y los de andrea smith los tengo super pendientes.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues has leído bastante en Julio la verdad, sin embargo para mí ha sido el mes más flojito de todo el año xD
    A los de Cherry les tengo mil ganas de verdad, al igual que a los de Katy Evans y J. Kenner.
    Un besote y espero que Agosto sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  11. Wow! La verdad es que sí que ha sido un mes lleno de lecturas, no he leído todavía ninguno de los que nos has mostrado. Ya nos contarás cómo va agosto.
    Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Coincidimos tanto en gustos que los únicos que no he leído los tengo en la lista de pendientes jajaja Me ha encantado hacer este maraton de LCs contigo ^-^ A ver cuando lo repetimos (guiño guiño)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Buenas ;) una gran cantidad de lecturas :D de algunas de ellas sí tengo ganas de leer, me parecen interesantes :D no sé cuánto he leído este mes pero he salido muy contento

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Parece qué has tenido un buen mes, de lo que has leído el que más ganas tengo de leer es el de Heartstopper 3, ganazas!
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Todas las lecturas pinta genial y algunas de ellas ya las tengo apuntadas para leerlas pronto. Gracias por las recomendaciones.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído Heartstopper y me gustó mucho y este mes leere A la caza de Jack el Destripador. Seguro que me gustará!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Ya tengo anotadas varios de estos libros en mis próximas lecturas :3

    maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas y hemos coincidido en el libro "Nos teníamos demasiadas ganas" de María y me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.