BOOK TAG #17. LOS HELADOS


¿Que tal vuestra semana? Queria aprovechar este post para deciros que estaré unos días de descanso por el blog, y que únicamente voy a intentar subir cuando la conexión a Internet me lo permita las pocas reseñas que suba a IG para que las podáis tener aquí siempre que queráis echarlas un ojo y que no se pierdan con tantas fotos. Obviamente no serán tan extensas como las que suelo hacer en el blog, simplemente pegaré el post que suba a IG con las ideas generales y un poco mi opinión.

Así que para desearos un feliz verano me apetecia hacer un booktag veraniego. Y que mejor tag que este, el booktag de los helados 🍦🍨.


Helado cono: Libro que vayas a leer este verano

Pues por fin he comenzado con la bilogia deja que ocurra de Alice, me la compré a principios de año y hasta ahora no me he puesto con ella.

Helado Polo: Libro que te llevarías de vacaciones

Pues la verdad es que como no me he ido de vacaciones como otros años no sabria decir cual, pero el kindle siempre me acompaña y ahí tengo siempre muchas lecturas pendientes.

Helado sándwich: Saga de libros para leer o continuar este verano

pues una saga que he leido en verano es la Serie Sin mar de Cherry chic y la bilogia Valientes que salió publicada a principios de junio.

Sorbete: Libro imprescindible para leer este verano

Imprescindible no se, yo lo que busco en verano son lecturas ligeras, frescas divertidas, que se puedan leer en una tarde o en poco tiempo. Yo diria que la serie Sweet love o la serie desde Manhattan con amor pueden ser buenas lecturas para este verano.

Granizado: Libro que releerias este verano

Sin duda Los pilares de la tierra, pero lo voy a releer porque a mediados de septiembre se publica la precuela y aunque me acuerdo de la historia quiero tenerla fresca. 

 

Y hasta aquí el Booktag, espero que os animéis a hacerlo!!

14 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Vamos a tener que animarnos a hacer algún booktag, a ver si tenemos tiempo y hacemos alguno. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de agosto de 2020, 19:01

    Ay me ha encantado el tag, me parece genial y me han encantado tus respuestas. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que curioso booktag, no lo conocía pero suena interesante, me han gustado mucho tus respuestas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este book tag pero me gustó mucho así que me lo apunto para algún momento.
    Yo este verano he empezado justo la trilogía Summer de Jenny Han, así que ya veremos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen tag!
    Espero que descanses y disfrutes del verano. ¡A recargar pilas!
    Tú te vas y yo vuelvo jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    Me encanta este tag tan veraniego! Y espero que disfrutes de la biología deja que ocurra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas las historias que has mencionado que vas a leer o volver a leer. Me gusta mucho este tag tan veraniego y refrescante, así que me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Sin duda, libros como los de Moruena Estringana son geniales para leer en verano: sencillitos y con historias adictivas ¿para qué más?
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi esta tag por Instagram y me pareció muy original. A mí creo que me costaría mucho releer los pilares de la tierra...
    ¡Gracias por el post!
    Soraya

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Curioso booktag. Gracias a este supe que habría una precuela de Los pilares de la tierra, me gustó mucho cuando lo leí hace ya bastantes años. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Un booktag muy veraniego en este verano tan raro que estamos viviendo!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya Booktag curioso y original, me lo apunto de cabeza, y espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    ¡Qué booktag más chulo! Me lo llevo porque igual lo hago en el blog. Es genial.un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es un booktag que nunca había visto y me ha gustado mucho
    Gracias por mostrarlo

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.