RESEÑA #275. UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS


SINOPSIS

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

OPINIÓN PERSONAL

Sé que está catalogado como el cuarto libro de la saga, pero yo siento que por su extensión e historia que nos cuenta es más bien es un 3.5 que nos ayuda a enlazar con ACOSF, presenta un poco más a esos personajes y quizás le da un cierra algo más extenso a Rhys y Feyre como protagonistas para dar paso a Cassian y Nesta.

En general creo que ha sido un cierre bonito tras el final tan abrupto que tiene Una Corte de Alas y Ruina y ver como los personajes han retomado sus vidas y que secuelas les persiguen después de todas las batallas del último libro.

Quizás lo que menos me ha gustado de este libro ha sido la actitud de Nesta, yo pensé que al ser un libro puente entre ambas historias te ayudarían un poco a comprender a Nesta ya que empezabas a vislumbrar y "simpatizar" con ella en el anterior, pero siento que con este he retrocedido.

El libro en general me ha gustado y entretenido, pero no tiene una trama que digas WOW como en la trilogía, lo sentí un poco mezcla del típico capítulo de especial de Navidad (lo digo porque la fecha que abarca la historia es el Solsticio de invierno) y los que se han puesto ahora de reencuentro los personajes en plan nostálgico que han estado haciendo las series.

3 comentarios

  1. Me planté en el anterior libro, el primero de la saga me encantó y luego los dos siguientes se me hicieron lentos y no conseguía avanzar así que este no lo leeré y por lo que veo quizá me gustase es como los típicos libros de romance histórico navideños o de reuniones.

    Atrapada en unas hojas de papel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De esta historia corta siempre escucho buenas y malas opiniones, jajaja, yo me quedé en el tercero y ya no lo continué :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó, pero me esperaba más de él. Yo lo vi como que servía únicamente para cerrar la historia de Feyre y Rhys, pues básicamente no se da nada de información de lo que puede pasar en el siguiente libro.
    Yo también pensé que se le daría importancia a Nesta. Al ser la prota de ACOSF habría sido lo más normal, pero bueno jajaja. A mi no me gusta mucho, así que espero que no me haga rabiar demasiado en su libro jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.