RESEÑA #278. FUE UN MIERCOLES

 


SINOPSIS

Nos conocimos un miércoles.
Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.

E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.

También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:

1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?

Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente. Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos… Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.

Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos. Hasta ahora.

Nos conocimos un miércoles.

Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…

OPINIÓN PERSONAL

Courtney y Kyle, tienen un pasado y donde hubo fuego quedan cenizas. Courtney ha llegado a ser periodista, pero no es lo que ella esperaba. Kyle es una estrella del fútbol americano, y a pesar de tenerlo todo no es feliz. Sus caminos se volverán a unir y quién sabe si tendrán otra oportunidad.

Una de las cosas que más me gusta de esta serie de Whitney es que la autora nos alterna presente y pasado de nuestros protagonitas. Podemos ver cómo Kyle y Courtney se conocieron, como evoluciona su relación y que ocurrió para que se distanciaran.

Aunque el futbol americano tiene presencia en esta historia, no lo catalogaría como un new adult un romance deportivo, para mi es más bien una historia de amor de segundas oportunidades entre dos universitarios que cuando se reencuentran siete años después todavía tienen sentimientos el uno por el otro, pero muchas cosas que hablar.

Es un libro sencillo, adictivo, de lectura ágil y rápida, con unos diálogos divertidos esos tiras y aflojas que tanto me gustan entre los protagonistas. Una historia que una vez empiezas no puedes parar de leer, lo lees en un suspiro.

Tengo ganas de que la autora anuncie fechas del próximo libro de la serie “Fue un jueves”.

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me da pena que no se ahonde más en el tema del deporte, ya que es quizá lo que más me llamaba de la historia, ya que el cliché de las segundas oportunidades no es que me encante, así que con esta historia no creo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero este libro me llama mucho la atención así que va directo a mi lista de deseos. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues me alegra ver que ha sido un libro facilito, ligero, de estos que se cogen y se leen de una sentada.
    Un puntazo lo de que también se cuente el pasado y se vaya alternando con el presente, creo que le da más capas a la historia.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. No creo que ahora mismo disfrutara, así que lo dejaré pasar. Pero quizá me anime en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.