RESEÑA #274. BUONASERA PRINCESA

 

SINOPSIS

Abril siempre ha vivido con miedo hasta que pisa la mágica ciudad de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo. ¿Debería trasladarse a Roma?

Uno de sus mejores amigos, Jean Paul, la anima a hacerlo. ¿Por qué no? Allí tiene a sus amigas, un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado.

Abril es muy valiente, aún no lo sabe.

Jean Paul va a ser uno de sus pilares, tampoco lo sabe.

Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo sabrá.

Cuando te enamoras y no lo sabes. Cuando te enamoras y no quieres reconocerlo. Cuando te enamoras y debes dar un paso atrás.

¿Conseguirá ROMA darle ese AMOR que Abril merece?

OPINIÓN PERSONAL

Buonasera, princesa es la tercera parte de la serie "En Roma" y aunque son historias que podemos leer de forma independiente ya que cada libro se centra en una de las tres amigas. No quiero contaros de que va porque en la sinopsis nos deja una incógnita que con nada que diga de este libro os hago spoiler. Solo os diré que el prólogo OMG! te deja con la boca abierta, sin entender nada y dudando entre Jean Paul y Leonardo.

Creo que en este libro ambos personajes protagonistas han tenido una evolución muy bonita, creo que es la pareja en la que más he notado ese crecimiento que tienen, supongo que en parte por todo lo que tienen que afrontar de manera individual cada uno y luego ellos como pareja.

Creo que de los tres libros que forman la serie Roma, este es mi favorito. Abril es un personaje muy especial, lo supe en cuanto la conocimos en Arrivederci amor. Además, en tema que trata la autora con Abril en este libro me parece muy importante, es cierto que ya sabíamos lo que abordaría ya que es algo que se cuenta en el primero, pero en este profundizamos más en ello y vemos como está Abril, como lo lleva actualmente y que secuelas le dejó. Creo que Susana lo ha tratado de forma muy delicada, bonita y consigue transmitirte cómo se siente Abril en ciertas situaciones.

En cuanto al libro, como viene siendo habitual en los libros de Susana y en esta serie, nos encontramos con capítulos cortos de apenas 3 o 4 páginas donde se intercala el POV de los protagonistas. Y un detalle que me ha gustado es que en los capítulos de vez en cuando nos encontramos los emails que se escriben los protagonistas.

De la pluma de la autora ya no sé qué más deciros que no haya comentado antes en otras reseñas, ya sabéis que he leído todo lo que ha publicado Susana hasta la fecha a falta de Tengo un Whatsapp y os puedo decir que todas sus historias son frescas, ágiles y súper ligeras, que literal te lees los libros en un suspiro.

Sobre el final decir que es el desenlace perfecto a una trilogía que me ha ido enganchando desde la primera página, con un epilogo largo narrado por los 6 protagonistas que forman la serie.


4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro que esté te haya gustado más que los anteriores ✨.
    A mi no me llaman mucho estos libros, pero no los descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la portada, pero por lo que cuentas parece que no ser una lectura para mí, así que prefiero no meterme el pie y dejarla pasar. :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando un libro te hace leer sin parar aunque me está costando retomar el romance de este estilo =)

    ResponderEliminar
  4. De este voy a pasar, no es para nada de mi estilo.
    Aunque gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.