RESEÑA #271. MISTER SMITHFIELD


SINOPSIS

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».

Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.

Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.

La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.

Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

OPINIÓN PERSONAL

Gabriel es un reconocido abogado de Londres, su mujer lo abandonó, a él y a su hija y no ha vuelto a saber nada de ella. Autumn, es la hermana de Hollie y ha decidido mudarse a Londres desde Oregón para estar más cerca de su hermana. Cuando la niñera Gabriel presenta la dimisión, Autumn se convierte en la única persona que puede ayudar a Gabriel mientras decide qué hacer con su vida y si comenzar el posgrado.

El romance entre los personajes me ha gustado mucho ya que ves cómo se van enamorando poco a poco, creo que el slow burn está muy bien construido en el libro.

Le tenía muchas ganas a este libro desde que leí el anterior ya que Autumn es la hermana de la protagonista de Mister Knightsbridge y Gabriel es el mejor amigo del protagonista masculino entonces esto olía a salseo por todos lados ejejee.

Algo que me ha hecho mucha gracia de este libro es que Gabriel creo que cumple todos los clichés que asociamos con la gente británica en parte por culpa de las películas/series, es el típico británico serio, sin sentido de humor (o un humor extraño), trabajador, puntual (aunque esto podría ser también típico de los alemanes ajajaa)

Creo que de los tres que he leído de esta serie por el momento, es el que más me ha sorprendido y gustado. Dentro de que es una historia ligera y con salseo como nos tiene acostumbrados la autora también aborda temas como la familia, el abandono, la depresión, la amistad, paternidad, etc.

Es una novela perfecta para desconectar, con una historia entretenida, amena y con puntos muy divertidos y cute gracias a la pequeña de Gabriel. 

Espero con muchas ganas el de Tristan, aunque aviso que Mister Smithfield ha dejado el listón alto.

3 comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Me alegra ver que de momento es el que más te ha gustado de la serie :)
    Me gustan los slow burn, pero la verdad es que creo que este no es mucho para mí, lo voy a dejar pasar.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Me lo apunto! me va a venir muy bien para desconectar de lecturas tediosas jeje
    Por cierto, soy nueva por tu blog! Ya cuentas con una seguidora más!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. Me alera que te haya gustado tanto, yo creo que lo dejaré pasar. No es el tipo de lectura que me llama ahora mismo. Quizá en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.