RESEÑA #233. EL BILLONARIO

 

SINOPSIS

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.

Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia.

Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.

Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.

Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?

Lástima que sus hormonas vayan por libre.

OPINIÓN PERSONAL

Georgia trabaja como directora de marketing en Brooks Media, no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos y está cansada de tener citas, pero sigue en las app de citas probando suerte. Kline su jefe, está cansado de que su madre intente buscarle novia y para evitar que su madre le busque una acompañante a un importante evento, decide proponerle a Georgia que le acompañe con el fin de que su madre desista de una vez por todas a seguir buscándole novia.

La narración de este libro es primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, que ya sabéis que eso me encanta para conocer lo que pasa por sus cabezas en cada momento. Los capítulos son bastante cortos y especialmente al inicio del libro vamos a tener un montón de intercambios de mensajes y chats muy divertidos. 

Este es el primer libro que llega a España de Max Monroe (seudónimo bajo el que escriben dos autoras) y espero que no sea el último.

Es un romance de oficina con el típico cliché del romance jefe/empleada, pero no es como otras novelas con este cliché que todo surge en la oficina, aquí las autoras han querido darle un toque diferente y salirse de ahí, algo que me parece original porque Kline, el jefe de la empresa pide a todos los empleados solteros que se registren en la app de citas para ellos como empleados saber que falla y mejorarla y claro, en esa app pasan cosas ajajja.

Ha sido todo lo esperaba de él y justo lo que necesitaba para intercalar con otra novela más durilla que estaba leyendo. Una novela con una trama sencilla sin grandes pretensiones, divertida tanto por los personajes como por las situaciones que se daban en la trama, vamos que se leía sola.

Los secundarios me han gustado y por lo que tengo entendido este es el primer libro de una serie por lo que espero que nos traigan la historia de Cassie pronto, esa historia promete.

2 comentarios

  1. heey!
    No se cono empezar con esto, solo puedo decir que me ha encantado tu reseña especialmente la palabra cliché
    Eso es lo que me ha convenció totalmente ya que soy una persona que vive, por el cliché, respira cliché y debo decir que definitivamente es algo que necesito leer lo mas pronto posible

    Gracias por tu reseña, repito, me ha encantado
    Besos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Me suena este libro quizás que haya leído alguna reseña sobre el no estoy segura porque últimamente dentro del romance el histórico es el que más me llama así que por ahora no me veo saliendo de ahí

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.