RESEÑA #225. FIESTA DE EMPRESA


SINOPSIS

No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…

Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.

Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.

Estoy tan hasta las narices…

Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.

No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:

Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)

Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
Si consigo salir viva de esta, no volveré a «re-regalar» nada a nadie nunca más…

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que en esta ocasión la sinopsis es bastante reveladora sobre lo que vas a encontrarte aquí, pero igualmente os haré un pequeño resumen. En este libro tenemos la historia de Savannah y Garrett. Trabajan juntos desde hace años y son jefe -  empleada. Todas las navidades, Garrett organiza una fiesta de empresa/ retiro de dos semanas para todos los trabajadores y en la del año pasado Savannah intentó escaquearse escapándose con su hermana, pero este año será diferente y Savannah no podrá decir que no al destino que Garrett ha escogido para la fiesta de empresa.

La novela, al igual que todas las de la autora, está narrada por ambos personajes y ya sabéis que eso es algo que me encanta. Poder conocer los puntos de vista de ambos protagonistas y saber que pasa por sus cabezas en cada momento me ayudan a disfrutar más de la historia.

Creo que es un libro ideal para leer en una tarde, apenas 100 páginas con una historia fresca y divertida con un romance de oficina, que ya sabéis que ella es ya una experta en traernos historias así  con romance jefe – empleada. He disfrutado mucho de los tiras y aflojas de sus protagonistas y también de las ocurrencias de Georgia, la hermana de Savannah.

Creo que de las tres novellas que han publicado este verano de Whitney G, esta ha sido con la que más me he reído con diferencia. Aunque no me hubiera importado que hubiera más capítulos ejeje. Pero bueno, esto es algo que siempre me pasa con Whitney G, nunca tengo suficiente y sus historias me duran un suspiro.

2 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto, que es perfecta para pasar el rato y que encima te ha sacado unas cuantas risas ;)
    Yo no creo que me anime, no es mi estilo y además teniendo sólo 100 páginas... uff, seguramente se me quedaría algo corta, es lo que me suele pasar jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa sensación de que una autora siempre hace que sus libros no te duren nada, me pasa con Julia Quinn, a ver si retomo el romance de este estilo y logro disfrutar tanto como tú =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.