RESEÑA #228. MISTER MAYFAIR

 

SINOPSIS

Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.

En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga y me han invitado a la boda.

No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.

Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.

Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.

Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.

Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?

Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.

Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido.

OPINIÓN PERSONAL

Stella pensó que ella y su ahora ex novio solo necesitaban un tiempo, pero qué equivocada estaba... solo habían pasado unos meses cuando llega a su mail una invitación a la boda de su ex y con nada menos que con su mejor amiga Karen. Ahora está atrapada en una nueva ciudad y con un trabajo que no le gusta para poder seguir pagando su casa. Pero la oportunidad de volver a ser decoradora de interiores se presenta cuando Beck necesita desesperadamente asistir a esa boda para cerrar un trato y Stella es su única opción.

Los protagonistas me han encantado. Stella al principio me pareció un personaje algo simple, pero a medida que profundizas en la historia te des cuenta que es una muchacha un poco inocente, que solo ve las cosas buenas de la gente y la traición de su novio al final no ha hecho más que dañar su confianza. En cuanto a Beck es un hombre hecho a sí mismo, venia prácticamente de la nada y ahora posee una empresa de éxito, es muy perseverante y no se detiene hasta conseguir lo que quiere, pero gracias a sus amigos vemos que es un chico con buen corazón.

Y al igual que en otros libros de la autora en esta nueva serie también contamos con el POV de ambos protagonistas que ya sabéis cuanto me gusta y lo disfruto, poder ir viendo que piensan ambos, porqué actúan de cierta manera, como van surgiendo los sentimientos,…

Si me seguís de hace tiempo ya sabréis que Louis Bay es una autora que me encanta, su serie anterior “The royals” literal que me leía los libros en menos de 24 horas y con esta nueva trilogía lo ha vuelto a conseguir. Estando de vacaciones me lo leí en un solo día de chill en la piscina.

Este libro tiene el cliché “fake dating” que sin duda para es de los clichés top. Es un cliché con el que sabes que te vas a divertir y si encima es entre dos desconocidos aún más. Los protagonistas Beck y Stella han sabido sacarle mucho partido a este cliché, fueron divertidos, ingeniosos, atrevidos, ambos tienen mucho carácter y no dudan en sacarlo cuando hace falta, pero cuanto más tiempo pasan juntos, más evidente se vuelve lo bien que se complementan.

Ya tengo ganas de que nos traigan el siguiente libro de la trilogía.

2 comentarios

  1. Hola ^^

    no conocía esta lectura y no me llama por el momento, aunque suena bien para una lectura ligera en el futuro n.n

    saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.