UN CORAZÓN ROTO SE VISTE DE AMARILLO


SINOPSIS

Esta pequeña parte del libro sirve para sintetizar en pocas líneas la obra que tienes entre manos. Podría decirte que es una novela histórica, aunque la historia no es lo que se ha vivido, sino lo que se recuerda, cómo se recuerda, cómo se cuenta y quién lo cuenta; y todo esto es muy difícil de llevar a cabo sin apasionamientos. También podría decir que dentro hay una historia de amor, pero no es esta una novela romántica, ni mucho menos. Tampoco la puedo clasificar como bélica, aunque tenga la Guerra Civil Española como trasfondo. Finalmente, y esperando que perdones mi ánimo, prefiero que tú mismo pases la primera página y te adentres en la novela. Te aseguro que será mucho más placentero para ti que vayas desgranando su contenido a través de la mirada triste de su protagonista.

Escribí esta obra con todo el cariño y dejándome el alma para que los jóvenes de quince a cien años no olviden nuestra historia. De hecho, puedo desvelarte que vivirás y sentirás lo mismo que Diego, un niño campesino de diez años que es trasladado a un curioso hotel en medio de la nada. Allí dentro, en compañía de otros pintorescos huéspedes y de su viejo zurrón, tratará de recomponer su áspero pasado y descubrir un horrible secreto que le atormenta y que guarda en la hondura de su corazón. ¿Quieres descubrirlo con él?



Hace unos días me contactó su autor por email para que reseñara su libro. He de decir que no dudé ni un segundo en aceptar reseñar su libro.

Se trata de una novela de ficción basada en la Guerra Civil. Pero lo que realmente hace especial este libro y que me haya decidido hacer este post diferente es que todo el dinero que recaude con su venta irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Es una enfermedad que por desgracia en mi familia tenemos bastante presente y es por ello que rechacé que me enviara el ebook y quise aportar mi granito de arena a la causa comprando la versión digital.

Ahora tengo un poco de lío y trabajo acumulado pero espero poder hacer pronto la reseña. Todo aquel que quiera colaborar puede adquirir su novela en Amazón tanto en formato digital como físico (el ebook son solamente 2,99€).


Os dejo el enlace a Amazon por si queréis adquirir su novela:

23 comentarios

  1. ¡Hola! Es una iniciativa muy bonita para ayudar a la investigación. Besitos. Nuri & Puri se Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bonito libro, la verdad.

    Me encantó, va para mis pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios sigo encontrando gente buena y solidaria. Gracias por cazar este pequeña novela y darle una oportunidad a la vida de alguien. 💛 Y gracias a tus lectoras por sus palabras y por tenerlo presente en sus pensamientos en futuras compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya tienes nueva seguidora!!He llegado siguiendo el sendero amarillo que traza ese corazón. Tuve el agrado de leerlo y recomiendo su lectura mucho es una gran novela y Jose es una excelente persona con una causa noble y necesaria.Nos seguiremos leyendo.saludosbuhos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El autor ha hecho una obra preciosa. Lo cogí en amazon, y espero poder leerlo muy pronto, porque este libro merece la pena que se vea por todas partes. No sólo por lo solidario, sino por el sentido que le daría a muchas personas su contenido.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El autor también contactó conmigo y aunque me lo quería mandar, lo compré en digital porque merece la pena colaborar en algo tan bonito, y más tocándome a mí tan de cerca. El caso es que me lo mandó en papel igualmente así que espero pronto leerlo y disfrutarlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo libro sobre está temática ambientada en la guerra soy toda la civil y me ha gustado mucho sueño iniciativa.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No conocía este libro benéfico, y me parece genial poder ayudar así, y más con un tema como el cáncer que todos vivimos a nuestro alrededor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Siempre es un placer poder colaborar en algo tan bonito la verdad y es una iniciativa super bonita, gracias por traerlo.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuri.
    Una magnifica iniciativa, que su autor done lo que ha recaudado de la venta del libro a una causa como el cáncer le honra.
    Me lo apunto para comprarlo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ lo conocí por el post de tu instagram y ya me lo llevo anotado. Sin duda me llama mucho y creo que puede ser una lectura de lo más entretenida.
    ❤ A un libro de ti

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que el libro tiene buena pinta así que voy a buscar más acerca de él
    Gracias por la recomendación
    Un beso,
    María de Book Thiief

    ResponderEliminar
  13. Hola, pero que bonito, gracias por compartirnos este libro y que muchos podamos ayudar comprandolo 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para cuando baje mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡ Hola ! Me lo apunto para leerlo. Me parece una iniciativa preciosa y más si con la lectura ayudamos ni lo dudo.
    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    El libro tiene muy buena pinta y si encima lo que se recaude va para una buena causa me gusta todavía más. Gracias por la recomendación y espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me suena mucho esta novela, creo que leí una reseña suya hace tiempo. Me parece genial lo que hiciste de optar por comprar el ebook y así colaborar con la asociación :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita! ^^
    Cuando vi tu post en instagram sobre este libro y me enteré de todo lo que hay detrás, no dudé en hacerme con él. Ya lo tengo en mi kindle desde entonces y espero leerlo pronto :)
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  19. ¡Holis!
    Le eché un ojo cuando lo dijiste por Instagram y la verdad es que me parece genial que haya gente tan buena como para dedicar todos sus beneficios a una de esas organizaciones que tanto bien les hace. Me encanta la iniciativa y sin duda yo colaboraré con mi granito de arena en cuanto pueda.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo lo tengo pendiente también, a ver si saco hueco.
    Es preciosa la historia que hay detrás de este libro, sin palabras. Tengo que leerlo y poder darle la visibilidad que se merece.
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Parece un libro muy especial, y suena muy interesante.
    Espero poder leerlo pronto.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Holis! El titulo y la portada me llaman mucho, quizas en otro momento le de un chance, excelente reseña nos leemos pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.