BOOK TAG #8. TU VIDA EN LIBROS.


Tu vida en libros: Este book tag consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando los libros.  



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son AMA


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Actualmente tengo 24



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad / provincia / país.

Este libro se desarrolla entre Madrid (ciudad donde vivo) y Tanger, no se desarrolla exclusivamente en mi ciudad pero me gusta mucho y por eso lo pongo.



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

New York


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Aunque en la imagen no se puede apreciar bien es un tono blanco plateado con un ligero subtono azul, me encanta



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

La saga Harry Potter, son parte de mi infancia.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

Me encanta la trilogía El Señor de los Anillos y El Hobbit, pero este me fue imposible. Lo acabé pero no me enteré de prácticamente nada



Estas han sido mis respuestas a este book tag
¿Cuáles serian vuestras respuestas?

25 comentarios

  1. ¡Hola! Una entrada con un book tag de esos que vemos tantos. Es divertido hacerlo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado este booktag, es muy original, así podemos conocerte un poquito más.
    con tu permiso creo que también lo haré en mi blog.
    Gracias!
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este booktag, de hecho creo que guardaré mis respuestas para, si no te parece mal, hacerlo en mi blog. Sólo diré que yo también soy de Madrid y que Harry Potter también tiene un lugar especial en mi vida.
    Muchas gracias por compartir este tag! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!!! no es exclusivo mio lo he visto en varios blogs y me quedé con las que me parecieron mas interesantes :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Esta super guay el booktag es genial, y la verdad que yo intente ver "El señor de los anillos" y no fui capaz asi que no creo que lea nunca los libros la verdad, pero tampoco se sabe.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me parece un booktag precioso y a lo mejor me animo yo también con él. Y con el señor de los anillos no creo que pueda jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me encanta este booktag, me lo voy apuntar para hacerlo 😍😍. El tiempo entre costuras es un libro que me enamoró. El señor de los anillos sería incapaz de leerlo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buen tag!
    Yo lo hice hace tiempo en el canal de youtube, pero ya no me acuerdo que contesté jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡ Holaaaa ! Pues este booktag , me ha gustado mucho. Me lo voy a apuntar por que quizá me anime hacerlo . Muy entretenido! Gracias por este ratito .

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo soy muy mala para hacer tags, de hecho creo que sólo he hecho uno en lo que va mi blog en tres años.
    Pero bueno el libro 24 te lo busco que es fácil, Hadas con tacones afilados.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡A la no conocía este BookTag! Pero me lo apunto. Me alegra ver que te gusta Harry Potter y tienes un buen recuerdo de ellos yo diría que Laura gallego o kika super bruja.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el book tag y tus respuestas 🤩 me lo apunto, a ver si me animo hacerlo esos días!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me encantó el booktag. Me lo apunto para la próxima vez que haga uno. Me pareció súper creativo y adoré tus respuestas *.*.
    ¡GRACIAS POR EL POST!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece muy interesante estos booktags. Yo no suelo subir este tipo de contenido pero me gusta mucho leerlo y disfrutarlo y es una manera más de conocer a la persona que está detrás de la cuenta!
    Gracias por el post,
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta subir uno al mes para aportar algo que no sean solo reseñas y contar un poco mas sobre mi y que no parezca tan impersonal :)

      Eliminar
  14. ¡Holiis!
    ¡¡Que booktag tan guay!! Te daré mi respuesta a la primera pregunta (ya que es la más fácil de pensar así a lo rápido jajaja

    B: Bajo La Misma Estrella
    R: Ready Player One
    O: Orgullo Y Prejuicio

    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El simple hecho de que terminaste El Silmarillion para mi ya es suficiente xD A mi me encartaría leérmelo pero me da que debe de ser tan denso que me echa mucho para atrás...
    Me ha gustado este tag así que probablemente me lo lleve para hacerlo en mi blog algún día :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué booktag más original y bonito.
    Nos leemos,
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha encantado el booktag!
    A ver si me ánimo y lo hago yo también
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho el tag, me lo llevo apuntado para hacerlo en algún momento *_*
    Además hace poquito que descubrí unos libros ambientados en mi ciudad (cosa que es muy rara, vivo en Castellón) y me hace especial ilusión mostrarlos ^^

    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Gran booktag me he divertido leyendo tus respuestas, geagrac por compartirlo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Me ha gustado mucho el booktag, pero yo no los suelo hacer porque me da muvmcha pereza 😅.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar
  21. se ve muy interesante, quizas lo intente despues, saludos y nos leemos pronto😃

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.