FRASES DE LIBROS



"Ella te hacía mejor persona, y tú, en cambio la hacías feliz...."



"No quiero que pienses que me importa algo lo de anoche, no quiero tu teléfono, ni cartas, ni postales, no quiero casarme contigo, y por supuesto no quiero hijos tuyos. Pase lo que pase mañana habremos tenido hoy, y si volvemos a cruzarnos otra vez en el futuro pues muy bien, seremos amigos."



"Emma componía cartas largas e intensas, rebosantes de chistes y de subrayados, de ironías forzadas y añoranza mal disimulada; manifestaciones de amor en dos mil palabras por correo aéreo."



"A él le habían pasado demasiadas cosas, y a ella demasiado pocas."
"Emma escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? Confianza"



"Los amigos eran como la ropa: mientras durase, genial, pero siempre acababa gastándose, o quedándose pequeña."



"– Supongo que lo importante es aportar algo – dijo ella –. Cambiar las cosas, vaya. – ¿En qué sentido, el de “cambiar el mundo”? – No, todo el mundo no, sólo la pequeña parte que te rodea."



"Te quiero mucho. Tanto, pero tanto... Y probablemente siempre te quiera. – Los labios de Emma le tocaron la mejilla –. Lo que pasa es que ya no me gustas. Lo siento."

12 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras no somos mucho de destacar en una entrada solo frases, pero es cuestión de gustos. Besitos. Nuri & Puri de Sibtiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    Me encantan las frases me las apunto todas, y la idea de hacer una entrada con frases también jaja.
    Nos leemos,
    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Está genial el conjunto de frases que nos traes, yo normalmente no suelo coger tantas, con una o dos suficientes, pero es que reconozco que me pasan muchas por alto porque leo a piñón.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que coger varias para poder hacer un post, si son solo un par de ellas pues me espero si es una saga o las publico en insta :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo la verdad que soy mas de reseñas que de destacar unicamente frases, pero, me ha llamado mucho la atención el post, muchas gracias por traerlo.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han encantado las frases ♥
    No he leído el libro, pero la peli me encanta, aunque me hace sufrir mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Owo creía que nos ibas a traer una reseña pero en cambio nos traes una bellísimas frases.
    Me encantan
    Un beso
    -Plumas de Escarlata.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que frases tan bonitas!
    Me encantan todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan las frases, creo que ya ha pasado el tiempo en donde marcaba con postit las frases de cada libro que leía, espero volver a hacerlo pronto o al menos anotarlas💖

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Ya conocía el libro y tenía muchas ganas de leerlo pero ahora con las frases ha aumentado puestos en mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Este libro está entre mis pendientes y espero poder leerlo pronto ^-^
    Lo de las frases me cuesta más porque conforme voy leyendo se me olvida apuntar las que me gustan, demasiado perezosa como para buscar post-its jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta este tipo de entrada, yo suelo poner las frases destacadas en stories de Instagram pero me parece interesante esta idea igual me la apunto.
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.