BOOK TAG #6. HAPPY BIRTHDAY

Hoy les traigo un Booktag muy especial ¡Es mi cumpleaños! Un cuarto de siglo ya, madre mía me estoy volviendo vieja ajajjaja pero así es la vida.



¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Los que me siguen en el blog desde hace un tiempo saben que tengo una obsesión con Maravilloso Desastre y es que, por supuesto escogería a mi crush literario  Travis Maddox.

Resultado de imagen de gif travis maddox


Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

En Hogwarts, siempre es un buen momento para visitar el mundo de Harry Potter.

Resultado de imagen de gif hogwarts


¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Sería el gira tiempo de Hermione porque creo que es una herramienta estupenda, muy poderosa y a la vez un poco peligrosa, pero con ella podría cambiar algunas cosillas en algún momento o ayudarte a ciertas tareas tediosas.


¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Esto va a parecer más bien un Booktag de Harry Potter jajajja pero Invitaría tanto a Fred como a George Weasley. Creo que no conozco ningún personaje tan divertido como ellos además traerían un montón de artículos de broma para pasarlo en grande.

Resultado de imagen de fred and george gif


Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Se lo daría a Victoria de Memorias de Idhún porque me pareció un personaje insoportable, de hecho ella fue una por lo decir la única razón por la cual aborrecí esta trilogía. No podía con este personaje era superior a mí, yo no soy de odiar a ningún personaje literario, pero este está muy cerca.


Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Difícil elegir solo tres pero bueno, alla va: 

  • El dia que se perdió la cordura
  • La luz que no puedes ver.
  • Siempre el mismo día.

La respuesta la he basado en que libros de mi lista de lecturas pendientes tengo más ganas de leer actualmente. Si fuera en base a mis libros favoritos serian estos: 
  • El diario de Anna Frank o El niño con el pijama de rayas
  • Harry Potter
  • Marina


Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

El libro de El señor de los anillos, ya que una fiesta al estilo hobbit sería maravilloso, me gustó mucho la fiesta de cumpleaños de Bilbo Baggins, con sus fuegos artificiales y todo.

Imagen relacionada


Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

La trilogía una mierda no pasé de la página 50 del primer libro, las películas un mojón “vi” solo la primera (lo pongo entre comillas ya que me dormí al poco), pero el soundtrack me encanta sobre todo la de Zayn con Taylor.

Aunque mi soundtrack favorito en estos momentos es el de la serie de La casa de papel.




Espero que os haya gustado :)

22 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades! ¡¡¡25 años no son nada, todavía estamos en la flor de la vida, parfavarrrrr!!! Este tag me encanta, y es verdad que en la mayoría de los que he visto, cuando aparece alguna pregunta de: ¿a qué lugar literario te gusta ir? En la mayoría aparece Howgarts. Y es que nos ha conquistado a todos, definitivamente. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      Es que Howgarts tiene algo que engancha, yo creo que todos de niños hemos soñado con ir alli.

      saludos

      Eliminar
  2. Hola jovenzuela!!!
    Muy buena iniciativa para celebrar tu cumple!!!
    El consejo del día: Ponga un giratiempo en su vida!!!
    Un saludo cumpleañero...
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un día genial!
    Me han encantado tus respuestas a este booktag, sobre todo ver qué te gusta tanto Harry Potter. A mí también me encanta. Y los gemelos... Buah yo les adoptaba!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hallooo preciosa! <3
    Primero que nada... Muchísimas felicidades atrasadas! Espero que disfrutaras muchísimo de tu día especial *.*
    He de decir que me ha encantado el booktag^^ yo, igual que tú también celebraría mi cumpleaños en Hogwarts, osea... ¡¡ Sería maravilloso!! Y también invitaría a los gemelos, seria súper divertido, de eso no cabe la menor duda jajajaja
    Maravilloso el booktag! *.*
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      Es que Howgarts tiene algo que engancha, yo creo que todos de niños hemos soñado con ir alli en algun momento jajaja.

      saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños, ojalá la hayas pasado lindo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola ! Lo primero felicidades atrasadas . Espero que disfrutaras a tope de tu día. Me ha gustado mucho tu tag y coincidimos en algunas lecturas.

    Que cumplas muchos más y para nada eres vieja jejejej.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Me encanta este booktag especial.
    Avísame cuando vayas a Hogwatts que yo también vengo! Eso sí, vestida de Hobbits noooo jaja
    Nos leemos
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa! y un booktag genial para conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  9. Hola! súper interesante tu booktag y feliz cumpleaños jeje lnteresantes tus respuestas y como dices es como un booktag de harry potter jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues felicidades aunque con un poco de retraso. Me ha encantado el tag, de los libros que pones solo he leido Harry Potter, y el de Ana Frank.
    Espero que te regalasen muchas cosas y lo pasaras genial
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas felicidadeees! 25 añitos, aún eres joven! En la flor de la vida jajaja los que tenemos unos pocos más entonces que somos? xDD
    Ya había visto este tag por otro blog y me gustó, y aquí me ha quedado más que confirmado que para mi cumpleaños lo voy a hacer.
    En la respuesta de donde celebrarlo sin duda yo también lo haría en Hogwarts 😍
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      yo lo he visto en varios blogs y me pareció algo interesante

      Eliminar
  12. HOLA!
    Antes que nada muchas felicidades, he llegado un poco tarde pero aún así lo digo de corazón, concuerdo con muchas de tus respuestas, los gemelos animarían muy bien la fiesta y celebrar el cumpleaños en Hogwarts sería increíble. Gracias por compartir tus respuestas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    LLego unos días tarde pero... ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Ay pues yo daría lo que fuera para volver a los 25 xD tampoco es que tenga muchos más, pero cada año me pesa más u.u'
    ¡Fuera dramas! Me ha gustado mucho el tag :) La verdad es que Hogwarts también sería una apuesta segura para mí. Y supongo que para todo amante de la fantasía, sería fascinante.
    George y Fred me parecen divertidos pero para mi gusto son un poco excesivos con todas sus bromas, aunque he de reconocer que sus artículos me molan bastante
    El libro de Marina tengo que releerlo porque hace mucho que lo leí y no recuerdo detalles, pero sí recuerdo que me encantó, como todo lo que escribe Zafón <3
    Un tag muy entretenido, me ha encantado :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.