BOOK TAG #7. HALLOWEEN

Se acerca la noche más terrorífica del año y os traigo este booktag de Halloween.


Quiero dar las gracias a Habia una vez un libro por etiquetarme para hacer este tag:)


¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Por suerte no, o eso creo ajjaja. Y menos mal porque soy un poco miedica, aunque eso si me flipan estas cosas y me trago todos los programas de cuarto milenio.


¿Qué película de terror protagonizarías?

Aunque me considero una persona miedica, en general las películas de terror no me dan miedo. Sé que lo que estoy viendo no es real entonces no me dan miedo como tal, pero sí es cierto que algunas me causan impresión o me resultan algo desagradables cuando se ve mucha sangre y vísceras.

Que no me den miedo no significa que me gustaría protagonizar una, pero si me tengo que mojar diría El exorcista o el resplandor. 


¿Crees en la existencia de extraterrestres?

Extraterrestres no sé, pero el universo es muy grande y dudo mucho que seamos el único planta habitable. Me cuesta creer que estamos “solos” en el universo.


¿De qué te disfrazarías en Halloween?

Un clásico, reutilizar el traje de carnaval manchándolo de pintura roja jajajaa. Esa ha sido la tradición durante años. Lo sé, somos un poco cutres y muy vagas.

Si es algo más elaborado no sé de qué pero eso sí tendría que ser un maquillaje como los que veo que publican algunas beautybloggers con su latex, sangre falsa,…, que algunos si los ves por la calle deben dar miedo de verdad.


¿Si fueras un Vampiro, a quién morderías?

Teniendo en cuenta que soy de buen comer y no le hago ascos a nada te diría que cualquiera que pase por delante.


¿Un libro que te llevarías a la tumba y otro al que le prenderías fuego?

A la tumba me llevaría Marina, es mi libro favorito, así que  me pueden enterrar con él.
En cuanto a lo de prender fuego tengo mis dudas, estoy entre la trilogía Memorias de Idhun y la tetralogía de Eragon. Ambos finales me parecieron de lo peor, fue como WTF tantos libros para acabar así, en serio??


Espero que os haya gustado este book tag :)

30 comentarios

  1. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me ha encantado el booktag!
    Yo también soy una miedica y, a diferencia de ti, yo no protagonizaría ninguna película de terror jajaja. Yo también le morderia a todo el mundo jaja, pues soy de buen comer. Y sobre la última pregunta... Memorias de idhun y eragon son dos sagas que me muero por leer, así que ya veremos qué tal resultan.

    Gracias por compartir el booktag!

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las historias me gustaron, no estan mal, pero los finales después de tantos libros pues me esperaba algo mas

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues es una buena idea eso de reutilizar el disfraz de carnavales, no se me había ocurrido eso de transformarlo tan solo echándole sangre jajaja
    Aii Marina me encantó, esta entre mis favoritos, yo a la tumba me llevaría "La sombra del viento", del mismo autor, pero si pudiese llevarme varios "Marina" estaría entre ellos seguro.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros lo reutilizamos por pasta, aunque principalmente por vagos y no tener que pensar. jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! A nosotras desde hace unos años nos encanta esta fiesta, más o menos desde que se celebra aquí en España. Todos los años nos disfrazamos de algo terrorifico. Genial el tag. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    La verdad que a mi me encantan las pelis de miedo pero no se si protagonizaria alguna porque la verdad que los protagonistas no lo pasan precisamente bien jajajajaja.
    Me ha encantado el tag.

    Besos 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo digo desde fuera y sabiendo que tiran de efectos especiales, habría que verme si lo que pasa en las pelis fuera real jajaja

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Pues yo no soy tan de Halloween primero porque odio disfrazarme y todo el rollo y segundo porque soy muy miedica jajaj🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pereza disfrazarme la verdad y de hecho estos dos ultimos años no me he disfrazado

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no celebro Halloween, pero me gusta la fiesta, creo que es bueno que todos conozcamos fiestas que ayuden a la mundialización de todo el planeta, cosa que muchos otros países deberían seguir haciendo. Odio cuando las personas dicen que no lo deberíamos celebrar porque no es nuestra... ¡que poca visión que tiene la gente! Además, es adorable ver a los niños disfrazados y verlos como disfrutan de todo esto. Me han gustado mucho tus respuestas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las personas dicen "no lo deberíamos celebrar porque no es nuestra", pues si ellos no quieren que no lo celebren y ya está, nadie les está obligando.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta este booktag! Yo también lo hice, nominada por Scar. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de llevarme el libro de Marina a la tumba. Yo escogí otro, pero ese también me encanta. Y El resplandor... Vaya peliculón!
    Muchas gracias por compartir tus respuestas! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    ¡¡Por fin una persona que ha hecho este booktag y no ha tenido ninguna experiencia paranormal!! Ya me estaba empezando a preocupar jajaja
    Yo soy bastante miedica en cuanto al terror paranormal. Preferiría vivir una apocalipsis zombie y reventar cráneos podridos muahaha (el género Z me encanta)
    Marina es un libro que me encantó en su día y estoy deseando releer para recordar los detalles.
    Memorias de Idhún me encantó, aunque el final es cierto que fue un poco meh. Aún así me quedo con las cosas positivas de la trilogía y aunque no es de mis preferidas, sí que la disfruté mucho.
    Me ha encantado el tag que habéis hecho ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me estaba empezando a preocupar, en plan seré la rarita a la que no le pasa nada jajajaja.
      Es que a mi ese final después de tres libros te sabe a poco, como que le falta.

      Eliminar
  9. La respuesta a la pregunta del vampiro me resultó muy cómica jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me encanta este tag! Yo no protagonizaría una película de terror ni de coña! 🤣🤣
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si d¡sabiendo que tiran de efectos especiales, si fuera real ya veriamos.

      Eliminar
  11. Hola!
    Me han encantado tus respuestas, lo de reutilizar me ha parecido genial jeje, y me he sorprendido de que no hayas tenido ninguna experiencia paranormal.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Debo ser de las pocas personas que existen en el mundo que odian esta festividad, pero es así. Quizá sea por mi poco gusto por las historias de terror y todo lo que tenga que ver con ello jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba,
    Me han gustado tus respuestas a este BookTag. Como sabes, yo también lo hice para mi blog.
    Es cierto que el disfraz reutilizado que propones es un poco cutre, pero al final los disfraces improvisados son siempre los más divertidos.
    Por cierto, el libro que te llevarías a la tumba está genial, y a mí me dio un poco de miedito. Ruiz Zafón es uno de mis escritores actuales favoritos.
    Un saludo, y nos seguimos leyendo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gusta el booktag! Así te conocemos un poco más 😉
    (Slawka de Donostia Book Club)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me ha encantado el booktag , no lo conocía pero es perfecto para conocer un poquito más de ti.

    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me sorprendeis más con los tags que sois capaces de hacer. Este la verdad es que viene que ni pintado para las fechas que hemos pasado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. Hola! Como siempre, me encantan estas entradas especiales al blog.

    No he tenido ninguna experiencia paranormal, aunque no me importaría la verdad jaja
    Protagonizar?! Ni loca protagonizó una película de miedo .si eso, solo soy una mera espectadora en el sofá de casa con manta incluida jaja
    A mí, me gusta disfrazarme ..este año de Muerte, personaje de la familia Adams.
    No creo en los extraterrestres, pero nunca se sabe . Y lo del libro, la verdad, no llegue a pensarlo.
    Gracias me divertí mucho con este booktag.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡ Holaaaa ! Me encanta este tag, lo he visto mogollón y me da pena no haber tenido tiempo de hacerlo, quise hacerlo pero el tiempo no me dejo. Espero poder hacer algo así el año que viene , pero quien sabe. Me encanta este tag. Gracias por compartir con nosotros todas esas respuestas sobre ti!
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta Halloween ♥ A mí hay películas de miedo que sí me han dado miedo, son muy pocas, pero con Expediente Warren por ejemplo, me costó muchísimo dormir después de verla jejeje Pero bueno, tengo claro que vivir no viviría ninguna porque yo para ver o leer genial, pero vivirlo en carne propia ni de broma jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Pues a mi de Halloween lo que más me gusta es el color, naranja y negro, y la fiesta jajaj
    Nos leemos,
    Laura de Vera Books.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gusta Halloween pero ya casi no lo celebro como antes. Lo que más me gustan son las casas de terror aunque me asuste por cualquier cosa jajajaja.

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me encanta Halloween pero últimamente no lo celebro tanto como antes aunque si que sigo manteniendo algunas tradiciones, y contestando a unas de tus preguntas del booktag yo nunca he tenido ninguna experiencia paranormal jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.