FRASES DE LIBROS


“Aquél había sido el día más extraño de mi vida. Pero si pudiese comprar un billete para repetirlo, lo habría hecho sin pensarlo dos veces”.




"Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío."



"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras. Pero más vale que empiece por el principio, que en este caso es el final". 



"A veces, las cosas más reales sólo suceden en la imaginación, Óscar. Sólo recordamos lo que nunca sucedió." 



"La juventud, es la novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás..." 

22 comentarios

  1. HOLA!
    Gran selección de frases, con tu reseña del libro me dieron ganas de leerlo, y ahora mucho más, porque las frases te dejan con intriga y dudas, espero poder leerlo pronto.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola ! Me encantan este tipo de entradas , nunca he hecho nada parecido en mi blog , pero me parece una estupenda idea, ya que en los libros se quedan guardadas grandes frases y con estas entradas las damos a conocer.

    Muchas gracias por compartirlas.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) yo se lo vi a un blog y me parecio algo bonito por que al final estas cosas pueden hacer que te animes a leerla

      Eliminar
  3. Hola!
    Este libro tiene un montón de frases maravillosas, cuando hice la reseña me costó decidir entre cuales quedarme porque habían otras que me gustaban mucho que tenía que descartar y no quería sobrecargar la reseña con ellas.
    Me ha encantado tu elección.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ha sido un poco difícil escoger, tiene frases muy bonitas.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Recuerdo alguna vagamente *-* ¡Qué nostalgia me ha entrado, leches!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me agradaron las frases, son bellas, jamás he leído el libro pero me llama la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo! <3
    Como te he comentado en la entrada anterior, todavía no le he dado la oportunidad al libro. Sin embargo me han gustado mucho las frases que has compartido sobre el, pero sobre todo hay una que me ha enamorado y a pesar de ser una frase de la historia, tiene muchísima razón:

    "La juventud, es la novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás..."

    ¡EXCELENTE ENTRADA!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son frases muy bonitas e incluso te hacen reflexionar. Ha sido dificil elegir unas pocoas.

      Eliminar
  7. Has elegido unas muy buenas frases, pero quizás por lo que más me afecta, aunque me considero una persona joven, me quedo con la última. Que poco se valora la juventud.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Excelentes frases elegidas!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No puedo decirte lo mucho que me gusta y significa este libro para mí. Me encanta!
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba.
    Como ya te dije en la reseña del libro que no lo había leído.
    Ya por las frases que has escogido se ve que tiene que ser un buen libro.
    Gracias por esas geniales frases.
    No leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo he visto muchas veces, pero no me he animado a leerlo.
    Pero, esta frase me encantó "A veces, las cosas más reales sólo suceden en la imaginación, Óscar. Sólo recordamos lo que nunca sucedió."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general tiene frases muy bonitas, es difícil elegir solo unas pocas.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    A este autor lo tengo super pendiente porque muchos de sus libros me llaman la atención, sin embargo se que es un autor para leer en vacaciones donde tengo tiempo de leerme los tochos que ha escrito. Gracias por animarme más a querer leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no es muy largo y la trilogía de la niebla tampoco. Los que si son bastante tochos es la tetralogia y si los quieres leer de seguido pues mejor en verano

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.