FRASES DE LIBROS


"Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena."




"Dibujé el mundo que él había creado para mí,  lleno de maravillas y posibilidades."



"Solo tú, Will Traynor, te atreverías a decirle  a una mujer cómo llevar un maldito vestido"



"¿Sabes? En realidad solo podemos ayudar  a alguien que quiere ser ayudado."



"Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes."



"No puedo ser el hombre que quiero ser al estar contigo. Y eso significa que todo esto solo es... otro recordatorio de lo que no soy."



"Por primera vez en la vida, intenté no pensar en el futuro. Intenté existir sin más."

16 comentarios

  1. Muy buena elección de frases. Me quedo con "¿sabes? En realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado". ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Las grandes frases de ese libro.
    El otro día vi la película de nuevo y volví a llorar, en cambio con el libro la llorera no fue tanta...
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace un tiempo que no veo la peli. En mi caso al ver primero la pelicula el final es predecible y lo conoces entonces poca llorera hay

      Eliminar
  3. ¡ Hola ! Pues me encantan este tipo de entradas , nunca las he hecho pero me gustan mucho.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! buena selección de frases
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba.
    Geniales frases, del libro. La peli fantástica.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas muchas muchas ganas de leer este libro desde que vi la película.
    Espero poder hacerlo muy pronto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Ya nos cantaras que te ha parecido, ya veras como te gusta.

      Eliminar
  7. HOLA!
    Gran selección de frases, me las llevo apuntadas, ya que me han gustado mucho.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy qué ganas me han entrado de volver a ver la películaaa *-*
    Sobretodo esta frase es tan bonita y triste al mismo tiempo: "No puedo ser el hombre que quiero ser al estar contigo. Y eso significa que todo esto solo es... otro recordatorio de lo que no soy."
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Este libro es una joya en cuanto a frases dificil elegir solo unas pocas.

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.