BOOK TAG #5. LA HAMBURGUESA DE LIBROS

La hamburguesa de libros: Este book tag consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.


Pan inferior: primer libro de una saga que te encante.


No puede ser otro que Harry Potter y la piedra filosofal. Toda la saga en general me gusta mucho, pero este libro en concreto, junto con la película, es mi favorito.

La carnelibro con 400 pág o más que te haya gustado.


En esta ocasión, me voy a decantar por la saga Canción de hielo y fuego y me quedaré con el primero Juego de tronos, creo que junto con Harry Potter son de mis sagas favoritas.

El quesolibro con 200 pág o menos que hayas leído y disfrutado.


Difícil elección ya que no hay en mi estantería libros tan cortos y no me viene a la mente ninguno tampoco. Diré El gato negro de Poe que es un cuento cortito, pero en realidad pertenece a la colección de cuentos macabros y  su extensión es de más de 200 hojas.

LechugaLibro con 200 pág o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo


Me pasa como en el anterior que no tengo libros de menos de 200, así que pondré un libro de casi 300 y ese es Buscando a Alaska, que es un libro que me gustaría mucho leerlo, pero que tengo muy recientes algunos de este autor y quiero dejarlo descansar un tiempo.

TomateLibro de 200 - 400 pág que ames u odies.


Lo que amé fue la madurez de la protagonista a la hora de enfrentarse a la situación que se presenta, pero odié tener que leer todo por lo que tuvo que pasar, aunque sin duda lo que más me hizo odiarlo fue el triste desenlace que tuvo para Anna por un solo día.

Cebolla: un libro con el que lloraste.


Lo siento, pero he de repetir el anterior.

SalsaLibro que creías que te iba a gustar pero no.


Me encantó Marina (fue el primero que leí de Zafón) y me lancé a leer la Sombra del viento y me gustó mucho así que pensé que me pasaría lo mismo con el resto de la saga, pero nada que ver, en tercer libro lo he abandonado por completo.

Pan superiorlibro de una saga al que le tienes miedo.

Todavía no se ha publicado ya que son los siguientes libros de juego de tronos y después de ver el final de la serie en fin...



Estas han sido mis respuestas a este book tag.

¿Cuáles serían vuestras respuestas?

31 comentarios

  1. ¡Halloooo! <3

    AMO LOS BOOKTAGS *.* Este, si me das permiso, puede que lo suba a mi blog :)
    Totalmente de acuerdo con HARRY POTTER y JUEGO DE TRONOS. Yo también lloré mucho con El diario de Anna Frank. Me encantó.

    Gracias por enseñar estos libros. Tengo ganas de leer Buscando a Alaska también :)

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó el booktag, es muy bueno, creo que me lo llevo al blog al igual que un par de libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buen booktag, y con los de GG Martin te quedó una de esas hamburguesas que viene con muchas hamburguesas :D
    Hasta hace unos años; mi libro cebolla era Paula, de Isabel Allende. Que lo sigue siendo, compartiendo el peusto con Yo antes de tí.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leído muchísimos de ella, pero tengo pendiente ese libro de Allende

      Eliminar
  4. Hola,
    Me encantó el booktag, muy divertido y diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que divertido a sido leer este booktag, gracias!
    La verdad, es que tú selección de libros o de ingredientes? 🤔 Me gustan.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Un booktag genial, en mi caso me encantó el juego del Ángel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido totalmente con Harry Potter, y aprovecho para decirte que con tu permiso me llevare el booktag para probablemente hacerlo en mi blog, y aviso que la primera respuesta va a ser el mismo libro, porque no hay saga que adore más que Harry Potter *.*
    Me da mucha pena que terminases odiando El juego del ángel, no es el mejor de la tetralogia, pero a mi me gustó mucho, pero bueno, esta claro que no todos podemos opinar lo mismo xD
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! yo tambien cojo alguno prestado :)
      Con respecto a los de Zafón en mi opinión esa saga empezó muy bien pero ha ido decayendo.

      Eliminar
  8. Hola! suena súper interesante tu booktag, hay algunos libros que ahorita no se me ocurren en donde ponerlos en el booktag jeje pero está muy divertido a ver si después te lo robo jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooooooola!

    Como me encantas los booktag jajaja y este esta muy divertido, y ya me lo apunto para llevármelo jiji.

    Harry Potter fue mi saga y siempre de los siempres sera de mis favoritas y coincido contigo, no he disfrutado tanto con un primer libro, como lo hice con la Piedra Filosofal.
    Y con cualquier tomo de Ice and Fire, te hace una hamburguesa con carne doble, ¡FÁCIL! jajaja

    Saludos,
    y nos leemos

    xoxo♡

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, que chulo tu booktag , me ha gustado mucho. Me parece muy entretenido .

    Gracias por traerlo.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy chulo el tag, y tenemos muchos libros en común.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba.
    Me ha encantado tu Tag muy curioso y simpático, los libros elegidos algunos me gustaron mucho y el diario de Anne Frank es uno de mis libros favoritos con el que al igual que tu llore mucho.
    Nos leemos. Besotes.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. :O Eres de las pocas que he visto que no le gusta Carlos Ruiz Zafón, me lo han recomendado un montón pero aún no me animo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ruiz Zafón, de hecho mi libro favorito es suyo "Marina" pero con la saga en mi opinión empezó muy bien, pero el tercero se me hizo imposible

      Eliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado el booktag. Tanto que muy probablemente lo haga en mi blog.
    Con tu primera respuesta no puedo estar más de acuerdo, Harry Potter y la piedra filosofal es el comienzo más maravilloso del mundo de una saga. No se nota que me encanta la saga, verdad? Es mi favorita del mundo mundial y quiero releerla muy pronto.
    Muchas gracias por traer este booktag tan entretenido y maravilloso.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  15. yo después del final de serie tengo mas miedo que ganas a los de GOT jajajja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alba! ^^
    Me ha parecido un tag super divertido jaja
    Ana Frank esconde una historia demasiado emotiva, coincido contigo.
    El juego del ángel es un libro que me costó leer por dos razones principales: 1- Lo estaba leyendo en una LC en la cual el ritmo de lectura era bastante lento y 2- Me esperaba algo parecido a La sombra del viento (de mis libros preferidos) y no tiene nada que ver, aunque me terminó gustando ese toque tenebroso que le da. El siguiente 'El prisionero del cielo' me pareció una auténtica maravilla (vuelven a las andanzas Daniel y Fermín) te lo recomiendo mucho. Ahora estoy leyendo el último y me está costando un poco... pero aún queda mucho libro
    ¡Muy buen entrada!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de El juego del ángel no es que lo acabase odiando, pero o yo es peraba otra cosa o no se. La verdad es que el primero de la tetralogia me gustó mucho pero este se me hizo luy tedioso de leer, mucha gente me ha animado a que continue leyendo esta tetralogia que el segundo no es de lo mejor pero que el resto si merecen bastante la lena. No se quizas les vuelva a dar otra oportunidad.

      Eliminar
  17. Me gusto mucho el booktag te lo pido prestado!!🌼

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.