RESEÑA #283. THE LUCKY ONES

NADIE SABE QUE EL AMOR ES PRECISAMENTE LA TRAMPA EN LA QUE SIGUEN CAYENDO.

Cuando los rumores de que la princesa del pop Billie Grace está saliendo con el cantante indie Matt Berry empiezan a circular, ambos acaban siendo el centro de atención. Ni los fans ni los mediosde comunicación pueden apartar los ojos de ellos y, de pronto, todo el mundo está pendiente de sus canciones, que parecen complementarse y hablar de algo más, de una historia de amor escrita en música.

Lo que las mentes curiosas ignoran es que sus encuentros siempre están programados y que cada roce forma parte de una coreografía cuidadosamente elaborada para mantener sus secretos bajo tierra. Eso Amber y Charlie lo saben bien; no por nada son las artífices detrás de todos los rumores, parte de los equipos encargados de organizar esta farsa... aunque ellas ya tienen sus propios secretos que ocultar.

Tenía este libro fichado desde hace tiempo ya que las autoras lo habían subido en ingles a una plataforma gratuita de lectura, pero desde que vi este libro anunciado por la editorial supe que tenía que leerlo sí o sí, de hecho fue mi autorregalo de San Jordi ejeje.

La verdad es que no quiero contar mucho de este libro, pero lo que si os puedo decir que circula el rumo de que la estrella del pop Billie Grace está saliendo con el cantante Matt Berry y los fans ya están haciendo todas las teorías posibles sobre este romance. Pero lo que no saben es todo esto está preparado por Amber, Charlie y todo el equipo de PR de ambos artistas respectivamente.

En cuanto a los personajes, Amber y Charlie, creo que son las protagonistas indiscutibles de este libro, han sido maravillosas y ver cómo se iban enamorando poco a poco me ha parecido adorable. Matt es un cachito de pan al que quería abrazar todo el rato, sin duda mi favorito de todos, desde el primer momento lo amé. Con Billie he tenido una relación amor-odio, creo que la quiero y la odio a partes iguales ajajaa, además me parece que tiene una personalidad magnética y a la cual no puedes dejar de mirar.

La verdad es que es una novela que me ha sorprendido mucho, cuando comencé el libro pensé iba a ser una historia con su salseo y mamarracheo típico de historias con famosos, pero a medida que avanzaba la historia y como hacia la mitad del libro me he encontrado con una historia más profunda, con una crítica a las redes sociales, vemos la cara oculta de la fama, muchos rumores y secretos y el precio que Billie Grace y Matt Berry deben pagar para poder hacer lo que les gusta, música.

Es la primera vez que leo a ambas autoras y debo decir que la pluma de Clara y Paula me ha parecido preciosa y me han tocado la fibra sensible cuando se han abordado temas más profundos.

Si os gusta Taylor Swift y os gustan los salseos, los dramas y las teorías que giran en torno a ella, no dejéis escapar este libro.

Y si tenéis ganas de saber más sobre el libro podeís ir a mi IGTV a ver la entrevista con las autoras.