RESEÑA #280. EL CASANOVA

«¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?»

Mi hobby favorito es irritar a mi jefe, Elliot Miles. Tiene fama de ser un casanova, pero yo no lo trago. Edgar, en cambio, a quien he conocido en una app de citas, no es mi tipo, pero, poco a poco, nuestra amistad da paso a algo más. Y, al mismo tiempo, algo cambia en Elliot, quien parece conocer secretos que solo sabe Edgar. ¿Ha estado leyendo mis correos? ¿O acaso es posible que Edgar no sea quien dice ser?

Elliott es uno de los hermanos Miles y heredero de Miles Media. Elliot junto a su hermano Christopher trabajan en la sede de Londres. Kate es la jefa del departamento de Tecnologías de la Información de Miles Media. No soporta a Elliot y no tiene reparos en hacérselo saber cada vez que se cruzan.

En este libro nos encontramos un romance de oficina mezclado con enemies to lovers, desde el comienzo los personajes no se soportan, pero esta enemistad viene de lejos, ya son unos cuantos años odiándose mutuamente. Ninguno de los dos se aguanta y los dos disfrutan mucho provocando y sacando de sus casillas al otro, la verdad es que te ríes bastante.

Hay partes bastante cómicas que me han hecho reír, lo he disfrutado, me ha entretenido, me lo he gozado al igual que los anteriores de la serie y el libro apenas me duró un par de días, pero creo que de los tres que hay publicados hasta el momento es el más flojo. Mi percepción es que hay personajes secundarios que no sé qué aportaban ni que misión tenían en la trama, siento que si no estuvieran la trama seguiría igual, únicamente menos borrosa en algunas partes.

Algo que me ha parecido bastante interesante y me ha gustado es que la protagonista padece endometriosis, es una enfermedad que padecen algunas mujeres y hasta donde sé, es muy dolorosa y en ocasiones te limita para hacer tu vida cotidiana. Y en el libro se puede ver como Kate habla de ella hay veces que apenas puede levantarse de la cama, ir a trabajar,... Nunca había leído un libro de romántica donde se tratara esta enfermedad y creo que está bien hacerlo.

Aunque cada libro se centra en cada uno de los hermanos Miles yo sí recomendaría leerlos en orden ya que hay cameos y pequeños spoilers de las historias anteriores. Tengo ganas de que @chiceditorial nos traiga pronto la historia de Christopher, que es el hermano que nos queda.