RESEÑA #212. CADA ESTRELLA DE MI CIELO


SINOPSIS

Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo.

Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.

Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo.

Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto.

En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.

A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la historia de Madison y Aiden, ellos han sido amigos desde la infancia, rápidamente ellos se volvieron inseparables, confidentes, cómplices, protectores el uno con el otro y a lo largo de su vida se han apoyado mutuamente en los momentos buenos y en los malos. Pero Aiden, un día desaparece sin avisar ni despedirse de Madison. Y tras dos años de ausencia y muchos rumores sobre su marcha Aiden está de regreso, pero es tan distinto y distante con Madison que esta no puede evitar preguntarse qué le pasó.

En cuanto a los personajes debo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios evolucionan muchísimo a lo largo de la historia. Además la relación entre Madison y Aiden es preciosa. Y los secundarios son increíbles, especialmente Zyra.

La historia está en primera persona alternando el punto de vista de los protagonistas y también con algún capitulo narrado por alguno de los personajes secundarios, ya sabeis que a mi me encanta contar con varios POV porque siento que ver la historia desde diferentes angulos te ayuda a tener una mejor vision de lo que ocurre y puedes entender mejor a los personajes.

La verdad es que es un libro que desde que leí la sinopsis quería leerlo, no sé, me resultó muy llamativa, y debo decir que en parte me daba miedo que una sinopsis me generara tantas expectativas, la verdad es que ha sido aun mejor, me ha sorprendido mucho esta historia y me ha tenido con el corazón en un puño de principio a fin.

Un libro con los clichés "friends to lovers", “amigos que se conocen de toda la vida” y también “segundas oportunidades” muy bonito y la relación entre los protagonistas me ha parecido muy dulce y especial. Aunque también trata temas muy importantes como la ansiedad, los abusos, la recuperación tras un trauma,…

Siento que lo importante de este libro no es tanto la historia en sí misma si no la evolución de los personajes a lo largo del libro. No te vas a encontrar con una historia con grandes giros, pero sí es de esas que te hacen sentir mil emociones al ver cómo van evolucionando los protagonistas juntos. 

Leer a Victoria siempre es un placer, pude conocer la pluma de la autora con su serie “Antes de” y la forma de narrar me encanta, tiene una pluma sencilla, pero muy emotiva y que llega al lector. Es un libro new adult, pero algo más juvenil ya que no contiene escenas +18, por lo que lo puede leer un público más joven sin ningún problema.

Un romance juvenil muy especial con una historia y unos personajes que te hacen vivir un montón de emociones.

3 comentarios

  1. Me gusta lo que nos cuentas que trasnmite el libro así que quién sabe si terminaré leyéndolo, la portada es tan bonita =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Pues me has convencido totalmente con tu reseña ^^
    Que bien que aún llevando expectativas altas, este libro no sólo las ha cumplido sino que incluso te ha sorprendido. Ademas, soy super fan del "friends to lovers" y también de las segundas oportunidades, así que me tienes vendida totalmente jajajaaj

    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho, por aquí me quedo ^^
    ¡muchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.