RESEÑA #209. EL ARISTOCRATA DE LONDRES

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.

Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.

¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.

Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.

Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.

Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.

En este libro nos encontramos la historia de Darcy (hermana de Ryder, protagonista de "El Duque de Manhattan") tras el fallecimiento de su abuelo Ryder heredó todo el patrimonio familiar, pero Ryder la dejo encargada de cuidar la mansión familiar puesto que sabe cuánto significa ese lugar para ella, se desvive por esa casa y ese pueblo. Pero Logan Seele, un hombre hecho a sí mismo compra los terrenos de al lado que tiempo atrás pertenecieron a su abuela. Con esta adquisición pretende darle unos nuevos aires al pueblo y eso hará que choque mucho con Darcy pues es muy sobreprotectora con el pueblo.

En cuanto a los personajes, me costó conectar con Darcy al principio puesto que no entendía por qué se muestra tan reticente a los cambios en el pueblo ya que lo que proponía Logan podía ser muy beneficioso, pero tras conocerla un poco entiendes el pánico que tiene a los cambios.

Este es el último libro de la serie The royals y al igual que ocurre con los libros anteriores de esta serie, el libro está contado desde el punto de vista de ambos protagonistas. Y como siempre ocurre con Louise Bay no me ha durado ni 24 horas. La historia me encantó, me ha parecido muy bonita y muy slow love ya que primero se hacen amigos, luego pasan a ser enemigos por no estar de acuerdo con los cambios en el pueblo y finalmente se enamoran..

Quizás al ser el último libro de la serie me ha faltado un segundo epilogo con un final global donde se mencione todos los personajes a modo de despedida de todos. No se me hubiera gustado saber de todos ellos.

Puedo decir que he disfrutado muchísimo de esta serie, me lo he pasado genial con cada uno de ellos. Cada uno de los libros que forman esta serie se puede leer de forma independiente, pero algunos de los personajes aparecen en los libros están relacionados entre ellos por lo que si os recomiendo que si queréis leer la serie completa lo hagáis en orden.

La verdad es que me dio mucha pena acabarlo porque era el último de la serie y los había disfrutado tanto que no quería que acabara ni tener que despedirme de los personajes, pero a principios de semana la editorial me dio una alegría cuando vi que anunciaban para agosto un nuevo libro de la autor, “Mister. Mayfair”, asi que estoy living por leer lo nuevo de la autora.