RESEÑA #215. CHOCOLATE MUFFINS

Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.

Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.

Este es el segundo libro de la serie Little falls y aquí nos encontraremos la historia de Troy Gibbons y Dinah Barrett. Dinah lleva toda la vida enamorada de Jack, pero este no busca una relación quiere vivir la vida. Troy llega al pueblo huyendo de su padre por lo que con la ayuda de su hermana intentarán buscar algo con lo que pararle los pies a su padre. Dinah y Troy conectan prácticamente al instante, pero a pesar de ese flechazo inicial no quiere que Dinah lo use para poner celoso a Jack.

La verdad es que en este libro sí considero imprescindible haber leído el primer libro (Caramel Macchiato, la historia de Holly y Clark) porque aunque los protagonistas y el romance sea diferente al primero, el conflicto de Troy Gibbons sí viene de Caramel Macchiato, de hecho el final te dejaba con varias incógnitas y con ganas de saber que sucede con Luther Gibbons, Holly, Troy y los Barrett. Además tanto Dinah como Troy son hermanos de los protagonistas del primer libro de la serie.

Al igual que en el primer libro, la historia está narrada por ambos protagonistas, por Troy y Dinah, repartiéndose a la mitad el peso de la narración. Ya sabéis que me encanta porque así puedo saber que están pensado los personajes y porque actúan como actúan (aunque no esté de acuerdo con lo que hacen)

Hay muchos secretos que desentrañar que consiguen mantenerte pegada a las páginas, necesitas saber que secreto esconde Dinah y cómo se va a resolver todo el relacionado con Luther Gibbons. Ya sabéis que todos estos puntos al final del último libro me parecieron muy rápidos y tenía la sensación de que se quedaban cosas sueltas y la verdad es que en este se termina cerrando todo de forma muy bien hilada así que en este punto estoy muy contenta de que todo al final se resolviera.

Reconozco que la historia de amor entre Dinah y Troy me ha resultado algo rápida, como que todo era muy acelerado entre ellos. Siento que con Holly y Clark me resultó más fácil conectar con ellos y con su historia. Y la verdad es que tenerles a ambos de secundarios con tanto protagonismo me encantó.