RESEÑA #210. NOVIO POR TREINTA DÍAS


SINOPSIS

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…

Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa».

Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.

Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
Solo aguanté un minuto…

Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.

Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.

Todavía quedaban otros veintinueve por delante… 

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la historia de Emily una joven que lleva trabajando para Nicholas desde hace dos años y desde ese mismo instante que entró en la empresa está contando los segundos que le quedan de contrato mientras se dedica a buscar otro trabajo. Nicholas un rico empresario de Wall Street considerado uno de los mejores en los negocios, pero para cerrar su ultimo trato va a necesitar que no vive solo para los negocios.

Antes de comenzar deciros que este nuevo libro que nos traen de Whitney G es una historia que apenas supera las 100 páginas, por lo que si habéis leído algo antes de la autora como Turbulencias, El rey de las mentiras o Una noche y nada más (que son libros de más de 300 páginas) no esperéis encontrar en esta historia el mismo desarrollo y profundidad que tienen las otras.

La verdad es que llevaba unos días que apenas leía o me concentraba leyendo y este libro ha sido un soplo de aire fresco, lo he leído de tirón la otra noche porque no quería soltarlo, me lo estaba pasando genial con los protagonistas y la historia.

Creo que es un libro perfecto para leer en una tarde, con una historia fresca y divertida que mezcla dos clichés que me encantan, enemies to lovers y fake dating, por lo que os podéis imaginar el nivel de salseo que tiene a pesar de la pocas páginas. Pero bueno, esto es algo que siempre me pasa con Whitney G, nunca tengo suficiente y sus historias me duran un suspiro.

Si lo que buscáis es una historia sencilla sin grandes giros para pasar unas horas leyendo sin duda os lo recomiendo.

1 comentarios

  1. Sin duda parace una lectura entretenida para pasar en una tarde de piscina o una larga siesta =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.