RESEÑA #221. BAD ASH. SALTAN CHISPAS


SINOPSIS

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la historia de Ashley, una adolescente que lleva años locamente enamorada de su vecino Tyler, el quarterbak del equipo de fútbol de su instituto. Todo el instituto lo sabe, por eso cuando un día Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler le propone un plan para conquistar al chico de sus sueños piensa que se trata de alguna broma pesada, pero cuando le explica el plan e insiste que va totalmente en serio puesto que ambos saldrían beneficiados de ese plan no se lo piensa más y acepta. Pero a veces los planes no salen al 100% como uno quiere.

No me considero una swiftie porque aunque me gusta la música de Taylor Swift no soy tan fan de saberme todas sus canciones ni nada de eso. Pero me ha gustado que todos los capítulos fueran títulos de canciones de ella y que tuvieran sentido una vez leído el capítulo.  

En cuanto a los tres personajes protagonistas Ashley, Tyler y Cam debo decir que ha sido una montaña rusa con ellos, había momentos que los amaba y al siguiente me tiraba de los pelos y me enfadaban porque no entendía porque actuaban así. Así que como podéis intuir en este triángulo hay dos TEAMS o eres Team Tyler o eres Team Cam. Confieso que a pesar de mis reticencias iniciales con él, al final ha terminado gandose mi corazón y claramente soy del Team Cam, me ha gustado mucho y de hecho me hubiera encantado tener sus POV en este libro.

Cuando llegó este libro a mis manos y leí la sinopsis dije esto es 100% para mí, tiene todos los ingredientes que a mí me gustan en los libros juveniles, salseo, niñateo de instituto, mamarracheo. Pero una vez que empecé fue aún mejor de lo que pensaba, no creí que me fuera a enganchar tanto! De hecho dejé de lado algún que otro libro para seguir con este ejejeje. La autora ha sabido crear una historia fresca, ligera y sobre todo, muy adictiva.

Quizás para mi gusto los capítulos son un pelín largos y más de una vez me ha tocado dejar el capítulo a medias en el metro, reconozco que prefiero los libros de capítulos cortos aunque tengan más porque así puedo parar de leer sin preocuparme tanto de dejar a la mitad el capítulo.

Esta lectura ha sido una LC conjunta con @nagorella y la verdad es que no podíamos parar, estábamos todo el rato hablando, sufriendo y metiéndonos hype en cuanto una se adelantaba un poco para que la otra avanzara.

Menos mal que en cuanto terminamos la LC @_alinanot_ nos anunció fecha del segundo libro, porque madre mía menudo final nos ha dejado. Anotad el día, 17 de noviembre, pero si alguien quiere saber cómo sigue que se pasé por su cuenta de Wattpad que ya ha publicado los dos primeros capítulos.

3 comentarios

  1. Me gusta esa sensación de querer leer el siguiente libro pero ya, disfruta tanto como este =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alba!
    No he leído a la autora, me alegra que este libro te haya enganchado tanto y espero que también el segundo sea de tu completo agrado, la verdad es que ya falta poco para su publicación, tres meses pasan volando :)
    Estaré pendiente de tu opinión final.
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues fíjate que a mí este libro no me llamaba en especial la atención pero que te gustara mucho más de lo que esperabas puede que me esté terminando de convencer para que le de una oportunidad y más o menos la trama me llama pero tengo miedo de que sea demasiado juvenil para mí, yo me lo apunto y ya veré cuando le doy la oportunidad.
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.