RESEÑA #219. BESOS A MEDIANOCHE


SINOPSIS

«Receta» oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego tan grande que no cabe en la batidora
1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea…

Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.

Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.

O eso pensaba.

Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.

Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos la hisotria de Christina y Nathan. Ella es propietaria de una panadería que absorbe todo su tiempo por lo que apenas tiene tiempo para citas, ha probado eso de las citas rápidas pero ha sido siempre un chasco. Nathan es policía que se muda de una gran ciudad a un pueblo pequeño para estar más cerca de su hermano. Está un poco asqueado con el trabajo porque en los 6 meses que lleva en el pueblo apenas ha pasado nada. El hermano de Nathan decide que lo mejor que puede hacer es buscarle pareja a su hermano. Nathan obtiene una coincidencia del 99.9% con una chica, pero en la primera cita llega tarde y desde ahí todo empeora.

Es un libro con poco más de 90 páginas por lo que en apenas un par de horas lo había leído. Ideal para una tarde en la que no tengas nada que hacer y te apetezca estar de relax leyendo. Ha sido bastante divertida de leer puesto que hay muchos tiras y afloja entre los protagonistas.

Confieso que a mí la trama y un poco como suceden las cosas entre los protagonistas me ha recordado a las típicas películas que ponen en La1 y Antena3 a mediodía los findes durante el periodo navideño. Creo que me hubiera gustado más leerlo en esa época del año que es cuando más apetecen libros así, o al menos a mí.

Ya sabéis que he leído todo lo que se ha publicado en España de la autora y que me encanta leerla, disfruto mucho con sus historias y se me pasa el tiempo volando, pero debo reconocer que esta se me ha quedado algo floja respecto a otras historias cortas que han sacado de Whitney G. Siento que me ha faltado un algo para disfrutarla al 100%, pero claro yo estoy acostumbrada a sus historias largas donde hay mucho más desarrollo y plot twist.

 

3 comentarios

  1. Me encantan las tramas con tiras y afloja así que parece una lectura que podría gustarme además que se lea tan rápido es un punto a tener en cuenta =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía e libro pero me ha llamado la atención por lo que comentaste *-*
    Soy nueva por aquí, ya te sigo. Yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alba!
    De esta autora solo he leído "Turbulencias" y la verdad es que no me gustó mucho, lamentablemente no conecté con los dos personajes, ja, ja, ja. Pero me alegra que hayas disfrutado de "Besos a medianoche" a pesar de que se te haya quedado algo floja. Pues en algún momento me daré otra oportunidad con la autora, a ver qué tal me va ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.