RESEÑA #222. LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET

 

SINOPSIS

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget.

No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro.

Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget?

Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.
¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria?

Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuarán fingiendo que nada sucede.

Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.

OPINIÓN PERSONAL

Los besos robados de Bridge es un complemento del primer libro de la saga BG.5 ya que en este libro de apenas 150 páginas podemos ver un poco más a fondo la relación que vemos entre Bridget y Keith en H de Harry.

Bridget Williams ha tenido este enamoramiento por Keith Stuart, el hermano mayor de Kaethennis, por años, y Keith ha intentado llamar su atención durante ese tiempo. Pero él desde su adolescencia ha preferido algo sin compromiso y esporádico con chicas mientras que ella ha sido de relaciones serias.

Debo confesar que mientras leía el primero y Kae nos narraba como les iba a  Bridget y Keith, para mí no era suficiente yo quería justo esto. Un libro donde pudiera saber más sobre ellos, saber cómo terminaron juntos, cuando fue que comenzó todo,... Y justo en esta novela me da todo lo que necesito y narrado por ambos personajes.

La historia es bonita y me encanta como en cada momento el crecimiento de los personajes se hace patente. Me hubiera gustado tener más, pero en estas 150 páginas hasta tuvimos el punto de vista de Keith sobre el embarazo de Kae y su relación con Harry.

Después de este libro ya estoy deseando hacerme con El deseo prohibido de Doug y continuar con esta serie.

3 comentarios

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído H de Harry, pero quizás me anime con él. Me alegra que al final hayas podido disfrutar de este libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esta saga, de momento estoy más metida de lleno con el romance histórico pero pinta bien =)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pocas páginas me gusta porque se leen rápido pero siempre quedamos con ganas de más, es el eterno dilema lector jee Acabas de descubrirme este libro =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.