BOOK TAG #10. LA CENA LITERARIA

La cena literaria. Este book tag consiste en organizar una cena e invitar a personajes literarios en base a unas características previas.

Primera invitación, un personaje que cocine


Imagen relacionada

Molly Weasley sería perfecta. Además ya está acostumbrada a cocinar para un gran número de personas, su familia no es precisamente pequeña. Y ya sabemos cómo es Molly cebando a toda su familia... Así que en la cena no faltaría de nada.

Segunda invitación, un personaje que patrocine la cena

Imagen relacionada

Sin duda Effie Trinket. Imaginad con todo el dinero que tiene que tener una cena en el Capitolio. Pero con su estilo, su obsesión de planificar hasta el más mínimo detalle y su casa super moderna y fabulosa, la cena sería impresionante.

Tercera invitación, un personaje que monte una escena

Imagen relacionada

Qué mejor personaje que monte una escena que uno con doble personalidad… Sin duda seria Gollum. Aunque Haymitch también tiene lo suyo con sus comentarios mordaces y Effie es la anfitriona… Bueno me quedo con Gollum que ha sido el primero en venir a mi mente para esta entrada.

Cuarta invitación, un personaje divertido

Resultado de imagen de fred and george weasley gif

Aquí no invitaría a una sola persona, sería un pack, ya que ellos van juntos a todo. Invitaría tanto a Fred como a George Weasley. Creo que no conozco ningún personaje tan divertido como ellos además traerían un montón de artículos de broma para pasarlo en grande.

Quinta invitación, un personaje popular

Resultado de imagen de katniss everdeen gif

Claramente a Katniss Everdeen de Los Juegos Del Hambre. Mueve a millones de personas con sus palabras y decisiones.

Sexta invitación, un villano

Imagen relacionada

La Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas, me parece un personaje muy gracioso en la película que hizo Tim Burton.

Séptima invitación, una pareja (no necesariamente romántica)

Resultado de imagen de call me by your name gif

Oliver y Elio de Llámame por tu nombre, no he leído el libro, pero la peli me encantó y en un futuro leeré el libro. Los invitaría a esta cena porque sería genial hablar con ellos de cualquier cosa, me parecen unas personas súper cultas, y porque son simplemente geniales.

Octava invitación, héroe o heroína

Imagen relacionada

Como no a mi superhéroe favorito Deadpool, también hubiera encajado como personaje divertido ya que es la leche me flipa.

Novena invitación, un personaje menospreciado

Resultado de imagen de charlie las ventajas de ser invisible gif

Charlie, de Las ventajas de ser un marginado, poco más se puede añadir

Décima invitación, un personaje que esté muerto

Imagen relacionada

Severus Snape, me caía muy mal, pero me dio mucha pena que muriera.

Onceava invitación, personaje de propia elección

Resultado de imagen de travis maddox


Pues quien sino, falta mi Crush literario favorito Travis Maddox. Poco más puedo decir de él que no haya dicho ya en otros booktag o cuando hice la reseña del libro.


Estas han sido mis invitados para la cena de este book tag. 

¿Cuáles serian vuestros invitados?

24 comentarios

  1. ¡Hola! Nos parece un tag muy divertido, muy buena elección de invitados. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha parecido muy divertido el tag y muy buenas tus elecciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Me ha encantado el tag la verdad que super diveertido y en algunas hubiera escogido lo mismo que tu

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    wow que tag más divertido, la verdad que me encantan tus elecciones, quitando Gollum porque yo habría elegido antes a Haymitch pero por lo demás ¡me encantan!

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,

    No conocía este booktag pero tiene muy buena pinta, me lo apunto. Yo escogería también la misma pareja.

    Nos leemos,

    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me encantó este booktag *.* Yo también escogería a Molly Weasley y a Fred y George Weasley en esas categorías, sin dudarlo. Son absolutamente maravillosos. En la última pregunta, yo escogería a Arthmael de Silfos jajajaja, me enamoró en Sueños de Piedra ^^
    Puede que me animé a hacer este booktag^^

    Gracias por el post!

    Un besazo enorme y cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu tag y me encanto tu sexto invitado( adoro a la reina de corazones ) Nos leemos luego

    ResponderEliminar
  8. ¡ Holaaaaa ! Que chulo el tag, me ha encantado , es súper entretenido y muy divertido. Gracias por este ratito . 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Te tengo que ser sincera porque habría elegido casi los mismos que tu, nos parecemos bastante y eso me gusta mucho la verdad.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  10. Muy guay y divertido el book tag, coincidimos en la mayoría de las elecciones.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues sería una buena cena la tuya jajaja Yo creo que invitaría a Deadpool como divertido y así podría venirse Thor jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado el tag, a ver si lo hago en el blog. Travis fue de mis primeros amores literarios, es maravilloso (inserte cara de enamorada). Deadpool me encanta es super gracioso. Me encantaron tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Madre mía! Si me tocara enviar las invitaciones para mi cena, casi todos los invitados estarían en la tuya.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Owo que chulo el Booktag muy original no lo conocía me ha hecho gracia que eligieras como héroe Deadpool jajja
    Me apunto este original Booktag.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es muy bueno este tag, me he disvertido imaginandome la situación con todos estos personajes, gracias por mostrarlo💜

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Un booktag muy original y divertido para este año nuevo. No había leído ningún otro.
    Yo lo tendría difícil a la ahora de elegir invitados.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo también invitaría a unos cuantos personajes que mencionas. Mi Crush podria ser Simon, de "Con amor, Simon" o Eragon 😍

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Algunos personajes no los conozco, pero otros me han gustado mucho, así que sería un éxito de cena, la que no me perdería por cierto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me gusta mucho este book tag, aunque me vería incapaz de responder a esto xD
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Ay, por mucho que pase el tiempo creo que nunca voy a superar a Travis Maddox *-* Btw, me encanta el gif que has elegido para él jajaja
    Me encantaría ir a una cena con Deadpol, debe ser un descojone.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba.
    Me ha parecido un Tang muy original, nunca lo había visto antes.
    A mi me seria muy difícil decidir quien sentar a la mesa jajaja.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Daria gusto ir a esa cena con todos esos invitados, sobretodo si la amenizan Fred y George, a un par no los conozco, pero por los que si, es seguro que sería muy buena.
    Me ha encantado el tag así que me lo apunto para hacerlo más adelante :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  23. Hola, qué buena la entrada. Y qué cena! Ya con Deadpool debe ser imperdible.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Me declaro oficialmente la ladrona de tus tag's jajaja Los voy guardando y a medida que pueda los hiré haciendo.
    Yo también habría elegido a Molly, es perfecta para el papel.
    EL personaje de Snape se convirtió en uno de mis preferidos. Cómo supo engañarnos la autora, qué sublime.
    ¡Muy chulo!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.