FRASES DE LIBROS

- Mi nombre es Travis Maddox.

- Sé quién eres.

- Lo sabes ¿eh?

- Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.




“- Las mujeres suelen justificar sus actos con cualquier cosa que se inventan. Esa chica no ha dicho de entrada que quisiera establecer una relación seria, igual que yo no le he dicho que quería sexo sin compromiso. ¿Dónde ves la diferencia? 
- Eres un cerdo. - Travis se encogió de hombros. 
- Me han llamado cosas peores.”



“Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.”



“Choqué mi botella contra la suya. 
- Por ser la única chica con la que un tío sin criterio no quiere acostarse - dije, antes de dar un trago. 
- ¿Bromeas? - me preguntó, apartando la botella de mi boca. Como no me retracté, se inclinó hacia mí -. En primer lugar..., tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo, sí quería acostarme contigo. Me he imaginado tirándote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso.”



“¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Paloma.” 



“- No puedo estar contigo, Travis. 
- ¿Por qué demonios no? - dijo, soltándome. Sacudí la cabeza, temerosa de su reacción a la verdad. Soltó una carcajada. 
- Increíble. La única chica de la que me enamoro no quiere estar contigo.” 



“Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.”



“- Has dicho que lo nuestro se ha acabado, y lo acepto. Soy una persona diferente desde que te conocí. He cambiado... para mejor. Sin embargo, por mucho que lo intente, parece que no hago las cosas bien contigo. Primero fuimos amigos, y no puedo perderte, Paloma. Siempre te querré, pero veo que no tiene mucho sentido que intente recuperarte. No puedo imaginarme estar con otra persona, pero seré feliz mientras sigamos siendo amigos.
- ¿Quieres que seamos amigos? -pregunté, notando que las palabras me ardían en la boca. 
- Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello.”



“Sonreí para luchar contra las lágrimas. 
- Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.
- Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la cual desea casarme acaba de romperme el corazón.”



“- No soy nada tuyo - le espeté, fulminándolo con la mirada. Enarcó las cejas y dejó de bailar. 
- Lo eres todo para mí.”

25 comentarios

  1. Holaaa, a mi también me gusta mucho sacar frases de los libros , hay tanta verdad en ellas, me han gustado mucho tus frases .

    Nos leemos pronto.
    Feliz día , besitos 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encantan las frases de los libros y que tanto dicen!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Más convencida si cabe de empezar a leer el primer libro, muchas gracias por las frases las adoré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba.
    A mi también me encanta sacar las frases de los libros y ponerlas en mis reseñas.
    Geniales frases me encantaron.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta cuando hay muchas hacer un post aparte. Me alegro de que te gusten

      Eliminar
  5. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ♡ Hermosas citas, hace nada me leí el primero y sin duda alguna es uno de los libros con mejores frases y citas que he leído, te tocan el corazón.

    Mi favorita es:

    "¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que estaba hasta la primera noche que pasé contigo en mi cama. Eres lo único que he hecho bien, lo que había estaba esperando."

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  7. No he leído estos libros a ver si en una oportunidad me pongo con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué buenas frases, me gustaron mucho en su época y ay, es bonito recordar de los primeros libros que leí :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    la verdad es que nunca me he lanzado con esta saga, pero tienes una buena selección de frases, quizás algún día les de una oportunidad.

    Por cierto, si quieres te invito a que pases por el blog y le des un vistazo al Club de Lectura, es una buena forma de leer en grupo y de conocer a lectores y bloggers.

    Un saludo y de momento, ya tienes una nueva seguidora 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la oferta pero estudiando la oposición no se si podría compaginarlo bien, ya que voy a otro ritmo

      Eliminar
  10. Me encantan todas las frases, gracias por compartirlas con nosotros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No he leído estos libros, no descarto leerlos más adelante.
    A mí también me gusta marcar con post-it las frases que me gustan mientras voy leyendo,. Es una bonita forma de recordar momentos especiales de un libro que has leído hace mucho tiempo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una forma de acordarte de los libros y de las partes que mas te gustaron y también para invitar a otros a que se animen a leerlos

      Eliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por compartir!
    Estas frases me han convencido para leer estos libros.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.